Ayer me permití una tarde ociosa y me di una vuelta por centros comerciales en BCN... Unos de mayor renombre que otros.

Me llevé un chasco bien grande. Si bien es cierto que las condiciones de luz no eran ni mucho menos óptimas, las proyecciones que vi no eran para tirar cohetes. Varios modelos, y en general, todos con la misma sensación: falta de definición, de contraste, de viveza en los colores
Me dejaron toquetear y configurar un Benq W500, ya que al principio creí que era incluso de 800x600 (!!!). Estaba conectado por componentes, y a unos 4 m de distancia.
No tengo ningún ánimo de crear polémica ni mucho menos. Lo cierto es que no me compré este aparatito hace unos años porque lo veía "soso" en la imagen, pero ¿estáis seguros que ha mejorado tanto? A mí no me lo pareció... porque si para verlo bien tenemos que meterle Bluerays... me planteo desistir en la compra.

Por cierto, en BCN se puede ir a algún sitio menos masificado, donde realmente entiendan del tema y puedan enseñarte algunos?

Quiero creer que me estoy equivocando, porque tengo a la WAT absolutamente en contra... y necesito darle la vuelta a la tortilla.

Gracias a tod@s!