No todo es lo que parece...Con todos mis respetos, hay que ser subnormal para ir a un programa así a hacer el capullo como lo están haciendo estos chicos.....
Yo HE IDO a un casting de OT, concretamente al segundo, animado por mi amiga Belén. Obviamente no tenía más intención que pasar un buen rato, y así hice. Lo pasé de fábula con la gente en el casting.
Lo que NO se ve en pantalla es a la gente normal... eso no vende. Gente que entona bien aunque no tenga un vozarrón, que era la norma, es aburrido. Y no digamos ya los que iban con un vozarrón que al oírles te preguntabas qué coño hacías allí.
Pero también, efectivamente, estaban los frikis, a los cuales conocí a unos cuantos. No sé a qué iban salvo a hacer el gilipollas. Llegué a pensar de algunos de estos personajes que eran debutantes.
A mi no me sacaron en ningún resumen. ¿Por qué?. Porque yo fui uno de los del montón que no se fue a cantar "nanananana" ni a bailar como una marioneta desgastada, ni a desafinar.
Lo que me jodió del casting era que a algunos, como una chica majísima llamaba Berta que cantó una canción de las 4 non blondes con una voz magistral, la mandaron a casita tal cual...
Namárië