Según Xe.com la libra ya está casi igualada con el € al menos de momento.
Los gastos de varias páginas es de 1 libra, algunas incluso gratuito.
Paginas varias como amazon, hmv...
No es por discutirte el precio en serio. Si lo ves bajo o no te interesa lo entendería. Ya me comentas.
Un saludo
![]()
a 10 euros es IMPOSIBLE que la encuentres en ninguna tienda UK, este forero te está tomando el pelo.
Los gastos de envío van incluídos en los 14 euros?
saludos foreros!
Perdonadme, que os llevéis muy bien, no significa que me dejéis por mentiroso... más vale que te metas las palabritas por donde quepan.
En mi mensaje anterior he dejado muy claro las paginas DONDE SI está a ese precio. 9,90 libras, que SEGÚN XE.COM el cambio libra está casi equiparado al menos ayer mismo con el €.
He dicho que si alguna cobra 1 libra en gastos de envío o algo más... es lógico, puesto que es una tienda, y debe sacar dinero de ello, pero si la compro a alguien que no me da garantías como una tienda, no voy a pagarle lo mismo o más.... era simplemente una proposicion de compra, nada de TOMADAS DE PELO ni nada por el estilo. Gracioso.
![]()
Sin malos royos...aunque parece ser que si los buscais por estos foros.
Siento, cualquier malentendido, pero el comentario de JP me ha parecido fuera de lugar y algo chulesco. Lo siento por mi parte. Pero no creo que fuera tan descabellada la oferta. Otra cosa que es tu opinión (la más importante claro está) es que te interese o no. Que acepto estupendamente.
Un saludo y suerte con la venta compiñero.![]()