VENDIDO-altavoces MISSION M-CUBE
Vendo éste espectacular sistema de cajas satélite MISSION- M-CUBE.
Sin duda el mejor y más elegante sistema de satélites con subwofer del mercado.
Está en un estado impoluto y,además,apenas lo he utilizado porque lo tengo en una segunda estancia,incluso,tiene el embalaje original,cableados,soportes y los forros de diferentes colores para cambiar el color de la caja y poder integrarlo mejor en el salón.
No cabe duda que es uno de los mejores conjuntos del mercado y están completamente nuevos,de hecho,ya no se fabrican y muy probablemente no se fabricarán unos altavoces satélite de èsta calidad.
Son superiores a los huevos de Kef y a los bose por poner un ejemplo.
Son diminutos,pero de espectacular precisión y el subwofer es un auténtico cañón con unos acabados de lujo.
Los vendo por 550 , y los enviaría por seur,como es lógico los portes serían a cargo del comprador,por lo que daré preferencia a las personas que vivan cerca y puedan desplazarse hasta Valencia.
Estos altavoces cuando salieron al mercado tenian un precio pròximo a los 1800 eu debido a los acabados de lujo con los que están fabricados.
Re: VENDO-altavoces MISSION M-CUBE
Uff....Lo siento,pero no contestaré a ningún mensaje privado sin antes mostrar un cierto interés escribiendo un post en éste mismo hilo.¿Por qué lo hago? para que todos nos podamos reir de las propuestas chistosas que hacen algunos,y pongo como ejemplo los 300 euros que alguno me ha ofrecido por ahí :mparto :mparto :mparto.
También aprovecho para añadir que los altavoces los compré hará unos 6 meses,desde que la distribuidora decidió liquidarlos por 1000 euros.
También añadir que durante éste tiempo los he utilizado no más de unas cuantas veces,incluso dos de los satélites están sin estrenar porque no tuve tiempo ni ganas de montar los canales traseros,por lo tanto, todo está completamente NUEVO,sin nigún tipo de golpe,arañazo,etc...¡¡UN CHOLLAZO!!
Re: -RESERVADO-altavoces MISSION M-CUBE
Hola, Feliz Año, aparte de las fundas para cambiar el color, hay dos modelos de color base. Cual es el que tienes ?.
Y otra pregunta, el subwoofer amplifica tambien los satélites, o solo a el mismo ?.
Salu2.
Re: -RESERVADO-altavoces MISSION M-CUBE
Hola.
Es el gris perla.
Feliz año :hola
Re: -RESERVADO-altavoces MISSION M-CUBE
Cita:
Iniciado por
chevilo
Hola, Feliz Año, aparte de las fundas para cambiar el color, hay dos modelos de color base. Cual es el que tienes ?.
Y otra pregunta, el subwoofer amplifica tambien los satélites, o solo a el mismo ?.
Salu2.
¡No!, ¡el sub no amplifica los satélites!.¡Necesitas un ampli!.Lo que tienes es la posibilidad de realizar el corte de frecuencia desde el sub.
Hay 2 formas de conexión:
1º-Desde el ampli todo al subwofer,y del subwofer a los altavoces.Todo pasa por el subwofer para que haga el sub el corte de frecuencia de los canales delanteros y traseros.
2º-De la forma tradicional.Del ampli a cada altavoz,haciendo el corte de frecuencia desde el ampli o procesador.
Yo los tenía conectados de la 1º forma (como los bose acusticman), creo que es la mejor.:hola
Re:-altavoces MISSION M-CUBE
Ya no está reservado.
UP con rebajita final 500
Re: altavoces MISSION M-CUBE
Pizco.Respondo aquí a tu privado por si la respuesta pudiera interesar a alguien más:
1º-El coste del envío puedes consultarlo tú mismo.La caja pesa 30 kg y mide 80 de alto y 47 de ancho.
2º-Los satélites son de color gris clarito y montan los forros de color crema.Luego tienes 3 posibilidades para poder combinar:
rojo,marrón y un gris intermedio tirando a oscuro.
3º-imagino que si podrías montarlos con soportes univesales,para eso están,¿no?.de todas formas el pack incluye 5 soportes de pared regulables en inclinación,pero creo que no sirven para techo.
4º-los satélites son cúbicos de 9 por 9
5º- Si que funcionan con el subwofer apagado,además,creo recordar que el subwofer tiene una opción para un sonido más light y que no suene tan potente por la noche.
Re: altavoces MISSION M-CUBE
Mensaje contestad a Pizco :hola
Re: altavoces MISSION M-CUBE
Re: altavoces MISSION M-CUBE
Re: altavoces MISSION M-CUBE
He llegado a un acuerdo con Idaigd :hola
-VENDIDO-