Cita Iniciado por rantamplan Ver mensaje
Pues no creo que sea una pregunta para ofenderse porque normalmente el que vende tiene cierta responsabilidad sobre su venta... digo yo.

Creo que cualquiera que ha comprado en un comercio y no le ha llegado su pedido habrá reclamado después sean 8 euros o 20.

En todo caso ya me ha quedado clara tu respuesta. Gracias.
Hombre, en los comercios se envía siempre o por mensajero o certificado para evitar estos posibles inconvenientes, también los gastos de envio son superiores. Supongo que si hicieras frente a esos mayores gastos no tendría inconveniente en "asegurartelo".
Con los votos positivos de los miembros del foro puedes hacerte una idea de lo seria que es la gente con las ventas, lo que no se puede pretender es responsabilizarse de posibles vecinos ladrones o de incidencias en el envio siendo envio ordinario.
Saludos.