A la venta una edición única en el mercado español: la edición sencilla en DVD de Matrix, junto con el disco de extras que se vendía por separado ("Matrix, descubre lo increíble"), todo ello estuchado en una bonita amaray doble con una portada custom exclusiva de MundoDVD
La película tiene varios visionados, pero está en un estado de conservación impecable en un entorno libre de humos y madridistasEl disco de extras está visto una sola vez y, por tanto, también en excelentes condiciones. Es la edición inglesa, pero funciona perfectamente en Z2 y es idéntica a la que se vendió en nuestro país (VO subtitulada en todo el disco).
Carece de libreto o insertos, ya que ninguna de las ediciones en snapper los traía.
La portada es una custom-edition de un forero de antaño, que desgraciadamente ya hace mucho que no veo: Thrawn, alias Mario Pérez, cuya firma y copyright aparecen discretamente en la parte trasera. El diseño del frontal y el lomo está en inglés, pero la parte de atrás está completamente en castellano y detalla todos los contenidos de cada disco.
Ventajas de esta Ilustre Edición Exclusiva MundoDVD:
- A la mierda las cajas snapper de cartón de Warner (motivo principal para que Thrawn realizase la portada para amaray doble).
- Presentación con carátula exclusiva e inédita en el mundo mundial, para poder vacilar a ese amigo friki-coleccionista que todos tenemos y que cree tener todo lo que ha salido de Matrix.
- Presentación con carátula exclusiva e inédita en el mundo mundial, para tener por fin completa esa colección en la que creíamos que teníamos todo lo que había salido de Matrix.
- Comprar con garantías de un forero respetable, guapo y trabajador, no como la gandalla esa que pulula por ahí![]()
¿Y cuánto nos va a costar esta joya?, se preguntan las masas, ¿será un dinero indecente?
No, señora, nada de eso. Teniendo en cuenta que Matrix se puede comprar en cualquier sitio por unos 9 pavos o menos, pero sabiendo también que Matrix: Revisited está más descatalogado que los hachas de sílex, además de sumar el precio de la caja doble y el atraco a mano armada de la reprografía en la que imprimí la carátula, creo que un precio de 21 € será más que razonable.
¡Pero qué digo! Si aprovecha esta fantástica telepromoción de KushtarTV y su llamada está entre las 10 primeras, podrá llevarse esta fantabulosa Kushtar Exclusive Edition a su hogar por unos miserables 16,00 gerbos, incluyendo envío certificado en sobre acolchado y con todas las garantías del servicio postal.
No lo dude, por unos míseros 16,00 eurípides, envío incluído, usted puede disfrutar de esta edición en su hogar mientras mi familia pasa frío y hambre bajo los cartones de una lavadora. ¡Llame YA!