Me paso a las válvulas.
Este ampli ha estado conmigo (único dueño) desde hace unos años (cinco creo), del fabricante americano Headroom, bien conocido por los amantes de auriculares y este mundo. La web es www.headphone.com, un par de pruebas con fotos de este aparato están en http://www.audioreview.com/PRD_143829_2751crx.aspx y en
http://www.enjoythemusic.com/magazin...sennheiser.htm
Es, mejor dicho era, el más alto de gama de sus modelos portátiles ya que puede alimentarse con baterías, aunque lo vendo con la fuente de alimentación (a 220V) que tenía en opción para uso "en casa" (que es como yo siempre lo usé).
El mío lleva también la opción del módulo "reference" (mejores componentes), lo que le convertía en "lo mejor" que tenían para uso portátil, con la versatilidad de poderse usar "fijo".
Lleva por supuesto el circuito de la casa, un "filtro" que elimina parcialmente el "efecto auricular" en la escucha. Creo que de estos aparatos se ha escrito tanto y tan bueno que mejor buscáis en la red o en los links de antes.
A mí ahora "me ha dado valvulitis" y aunque sigo apreciando el sonido limpio y transparente de este ampli, estoy escuchando más los otros.
Así que para no darle más vueltas, lo vendo: quien lo quiera, por 350 euros es suyo... sí, lo sé, el precio de un Musical Fidelity X-Cans V3 nuevo. Esto es otra cosa, "pitufo total" que diría alguno.
Saludos, perdón por el rollo y gracias.