Hola, contestando a lo que preguntas, desde mi punto de vista:Vista hoy en 3D,me gustó mucho es realmente épica y inmensa en lo que abarca y lo hace bien,aunque tiene deficiencias narrativas y de guión,pero en general está muy bien,ahora hay un par de dudas que tengo que algún compañero quizás me las pueda aclararSpoiler:
en primer lugar ¿cómo Thanos vence a Hulk tan fácilmente?,en los Comics en fuerza están muy parejos y son verdaderas batallas épicas las que mantienen pero acá Thanos le gana con una facilidad pasmosa,no me parece de recibo,en segundo lugar cuando Thor atraviesa a Thanos con el Storm Breaker y lo hiere gravemente ¿muere Thanos? y ademas´¿qué significa poco después dentro de la misma escena que el guantelete del Infinito aparezca gravemente dañado,casi destruido? y por qué a pesar de estas dos cosas se cumple el deseo de Thanos de eliminar a la mitad de la vida del Universo?,además cuando Thanos aparece luego ya no tiene el guantelete,la verdad es que estos detalles se me escapan.
Puntaje un 8-8,5,cuando la vuelva a ver le daré uno definitivo pero es un evento enorme muy bien llevado y es realmente la película de Thanos,es el protagonista principal y comprendemos sus razones y motivos.Spoiler:
sobre la pelea con Hulk, tienes que tener en cuenta que Thanos que ya de por si es poderoso, ahora tiene la gema del poder, con lo que su fuerza es mucho mayor.
Respecto a la pelea final con Thor, yo creo que si muere, y antes de hacerlo, chasquea los dedos y cumple el propósito de su vida, que es hacer desaparecer la mitad de la vida existente en el universo.
La deformación del guantelete es por el poder que se ha esgrimido a través de él, que es tan poderoso (imagínate hacer desaparecer el 50% de la vida del universo, que ha quedado semidestruido.
Cuando se ve a Thanos, para mí está dentro de la gema del alma, que en los cómics era un mundo dentro de ella en la que descansaba las almas absorbidas por la gema y la gente era allí feliz. Por eso aparece Gamora de niña que es lo que Thanos más quería y él está sin armadura.