¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Obviamente, la RAZON por la cual se pasan por encima todos los problemas narrativos de Civil War es gracias a la pelea del aeropuerto, como he dicho, sirve para tapar todo eso... pero claro, al no haber una base dramatica para todo ello, esa pelea no tiene NI un apice de EMOCION y luego tiene algun chistecito de por medio a modo de tirita y relleno.
Ahora, sucede todo lo contrario en la batalla del Capi, Bucky y Iron Man (curiosamente, pocas menciones en las reseñas de cuando se estreno la cinta), donde AHI es donde esta la fuerza del filme, una lastima que el resto no lo tenga.
En cuanto a la coreografía de las peleas, por ahora me sigo quedando con WS, después CW y por último ésta. Hay que tener en cuenta que aquí con tanto poder de por medio no es posible hacer el reparto de tortas que se vio en WS, salvo y justamente la que interviene el Capi en su aparición, espectacular como siempre el muchacho. La otra es la que protagoniza Tony, Doc contra Thanos en Titan. Muy lograda también
A James Gunn le han preguntado que dice Groot a Rocket, es decir, que significa su I'm Groot de ese momento y Gunn responde:Spoiler:
Spoiler:
Pues, joder. Vale, ahí reconozco que toca la fibra
Y apunta fuerte a que efectivamente la parte Guardians estaba controlada por Gunn.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
¿No es obvio?, el es la FUERZA de estos personajes, ahi los Russos poco podian hacer.Pues, joder. Vale, ahí reconozco que toca la fibra
Y apunta fuerte a que efectivamente la parte Guardians estaba controlada por Gunn.
Y que no sorprenda que salga y diga: ¡He filmado todo lo que tiene a los Guardianes!![]()
What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.