Según han dicho esta noche en la COPE, y aparece en LD, las juventudes de ERC han programado para hoy, día 6 (celebración de la Constitución española), una serie de actos enmarcados en una "Fiesta anticonstitucional". Uno de ellos consistirá en invitar a la gente a arrancar páginas de la Constitución española (supongo que tendrán un buen puñado de ejemplares).

Del mismo modo que me parece mezquina la actitud del sector duro de la derecha y de sus voceros mediáticos, este otro hecho, a punto de consumarse, resulta igualmente DELEZNABLE e IRRESPETUOSO.

¿Y estos de ERC, y sus juventudes, luego van hablando de siembra del odio?

Son IGUAL de radicales que los otros, y encima les están dando cancha. Se ponen a su mismo nivel, incluso lo sobrepasan tres pueblos, y luego encima se quejan...

Es patético y vomitivo el clima que están creando entre unos y otros . No hacen más que retroalimentarse, enzarzándose en una espiral de odio que no para de crecer. Ojalá no se llegue a un punto nada deseable, como el renacimiento de Terra Lluire. Ambos extremos (el ultranacionalismo catalán y el ultranacionalismo español) serían los directos responsables.