Si porque convertir a Thor en un payaso es lo mejor que la ha pasado al MCU.
El cargarse tramas como la Secret Invasion, pervertir She Hulk destruyendo lo cojonudo que fue Byrne... si, el MCU es glorioso.
Y que la unica buena serie despiden al creador una semana antes de estrenarla, inteligencia.
Seran las dos originales, la de Trank no la produce Arad.
X3, rescatable, mucho mejor que Origenes, claro. Blade Trinity es un desastre, pero tambien porque Goyer no es un buen director.
Y de paso reinvidico el chute flipado que es Ghost Rider: Spirit of Vengeance, ese meado lanzallamas![]()
Pues yo reivindico Blade Trinity, que cojones.
Ryan entrenándose para ser Deadpool:
Me llamo jodete.
Tiene los colmillos en la vagina.
¿Has follado alguna vez?
A mí me va más el estilo de David Hasselhoff.
Y el Drácula de economato.
Blade, ¿dispuesto a morir?
Nací dispuesto, hijo de puta.
Hijo de PUTA. Me GUSTA.
Casporra de la (mala) buena.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Sobre el offtopic: Con Avid Arad en Marvel se abrió el mercado de los superhéroes en el cine cuando NADIE apostaba por ellos: Blade (1998) y X-Men (2000).
Hubo aciertos y hubo cagadas, pero Marvel se atrevió con todo e incluso la semilla del UCM se sembró antes de la compra de Disney.
Trilogía de Spider-Man, trilogía de Blade, trilogía de X-Men, dos pelis de los Fantastic Four, pelis de Hulk, Daredevil, The Punisher, Elektra y Ghost Rider... y el comienzo del UCM con Iron Man y The Incredible Hulk.
A mí me moló mucho esa época en la que cada peli tenía su propia identidad y se distinguía de las demás. Me atrevo a decir que esa cultura por el tono propio se prolongó en Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers.
-Hasta 2008: pelis de Marvel.
-Hasta 2012: transición de Marvel a Marvel/Disney.
-Después de 2012: pelis de Marvel/Disney.
Sobre el trailer: insustancial, no me dice absolutamente nada, pero como ya venimos advertidos de las dos entregas anteriores tampoco me molesta demasiado. Me imagino que la rodaron por temas de contrato para mantener los derechos de los personajes (a saber qué acuerdo tienen Sony y Marvel/Disney) porque no le veo otra explicación, a no ser que me digas que este humor tan facilón con Tom Hardy tiene mucho tirón en Estados Unidos.
(Después de ver el tráiler) La motivación para verla es prácticamente nula, pero bueno, día del espectador + fresquito sala de cine y pa' casa.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
otra basura mas, en serio la trilogia de venom ha sido tan lucrativa? porque todas son bochornosas a mas no poder. Y Tom Hardy el actor mas sobrevalorado de la historia, que asco le tengo al tio...
Nuevo trailer el jueves
Otro tráiler, ¿de verdad? Mi otra pregunta inocente, no se me enfade nadie, ¿por qué otro, es necesario? Los otros nos cuentan bastante ya, pero adelante. ¿Por qué no?
Norman Reedus interpreta a Knull, dios de los simbiontes.
La trilogía de la mierda?
De momento llevan 2 buenos mojones y esta última no pinta mejor.
He leido que Knull lo hará Andy Serkis y no Roman Reedus aunque de donde lo leí no me fio nada