Ayer la vi en el día del estreno porque tenía ganas de ver si esta era la gran peli de Venom ahora que tienen a Carnage, pero no.
Horrible, simplona más no poder, no es que a estas pelis les pidas un guión de Oscar pero esto parece que lo han hecho en la hora de la comida con un sándwich en la mano y la otra en el teclado, entregado y a funcionar. Sigo sin ver al Venom de los cómics, más allá de la magnífica puesta en escena que ya me pareció que tenía el personaje en la primera, pero lo que es la psicología e idiosincrasia la reconocí más en aquella versión escualida de Spider-Man 3 que aquí. Como iba a sabiendas de todo eso entre bien en la peli, incluso en los chistes tontos, soltando carcajadas en algunospero hasta ahí. Cuando tiene que aparecer la historia naufraga antes de arribar. Curiosamente a Serkis le pasó algo similar en Mowgly, el desarrollo y el desenlace se juntan y cuando acaba te quedas diciendo “¿ya está?”. Carnage es bastante poco fiel a los cómics, pero bueno eso es libertad artística, sin embargo esperaba un origen más trabajado viendo el trailerSpoiler:
Después Scream que no aporta nadaSpoiler:
En cuanto a la batalla final, mucho mejor que la de la anterior peli donde no se apreciaba más que un mejunje mezclándose PEROSpoiler:
Spoiler:
Una película vaga a más no poder, lo justo para recoger el dinero y a funcionar. Después llega la postcreditos.
Spoiler:
Claramente esta gente no sabe hacer películas medianamente competentes del genero (al menos de carne y hueso), lejos queda Raimi, y mal que bien ahora se abren nuevas posibilidades, espero que las aprovechen porque el personaje y su mundo lo merecen.
Me pregunto siSpoiler: