Cita Iniciado por jurassicworld Ver mensaje
https://as.com/meristation/2018/07/2...87_826840.html

“Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics, tanto como podamos. En los cómics arranca cabezas a mordiscos y come cerebros. Sería raro hacer una película de Venom y que no hiciera eso. Hemos intentado que sea lo más fiel posible. Este es, definitivamente, el personaje más violento y salvaje de Marvel que creo que nadie ha visto jamás”, asegura su director.


... el propio director advierte que no es una película adecuada para los más pequeños y que no recomienda a los padres llevarlos al cine tal y como hacen con las películas del UCM.Como diría Hanibal: me encanta que los planes salgan bien.

Saludos.



Pues al menos en España muchos padres lo harán ,que ya sabemos lo mucho que se informa la gente aquí previamente sobre las películas que que van a ver.Y luego se quejaran indignados por supuesto