" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Última edición por supermagh; 06/11/2007 a las 11:10
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
...y el infierno le seguía.
No había caído en lo del AnyDVD. Es cierto que con él, ahora que soporta el descifrado de las nuevas pelis, se podría mantener la 2911 y ver todas las pelis nuevas siempre que tengas el AnyDVD actualizado. Tendré que probarlo.
Yo tengo problemas con mi gráfica y la aceleración por hardware de cualquier peli VC-1, que son casi todos los HD y algún BD, así que ahora estaba usando el Powerdvd 3319a para DVD y BD y el Nero Showtime 4 para HD. Es que me parto
Casi mejor que me pruebo la 2911 con el Anydvd... :decepcionado
¡Juralo por mi!
Embaucadores que es lo que sois :cabreo . Como encuentre al que me dijo que el HTPC una vez configurado no había que tocar.
![]()
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
...y el infierno le seguía.
Nueva actualización para PowerDVD Ultra disponible en su página web. En este caso se trata de la versión 3319f de la que sólo ofrecen esta escueta información:
Yo la estoy bajando ahora, que por cierto va bastante lento, así que ya os diré si veo que ha cambiado algo importante.Issue list:
- Improve Blu-ray Disc and HD DVD title compatibility with PowerDVD Ultra
- Enables support for secure BD/HD DVD playback on Intel 965/946 graphics chip with Windows Vista aero-glass interface enabled.
¡Juralo por mi!
Hay que tener sumo cuidado con los nuevos "misteriosos" updates de powerdvd, hay indicios que confirman que este nuevo parche, limita el acceso al disco duro, a la hora de cargar nuestros backups.
En concreto, chequea el soporte en la unidad lectora antes de ejecutarse.
Se puede saltar este "bug" haciendo una ISO con el imgburn y luego emular la unidad con el daemons tools, un coñazo.... pero funciona.
Última edición por tx2000; 09/11/2007 a las 17:47
a ver si dicha actualización permite desmarcar la aceleración y usar reclock
por cierto, parece ser que slysoft esta trabajando en una versión del reclock... estoy deseando verla en funcionamiento.
http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=2337&page=3