Al final actualicé a la versión 8.
Como era de esperar ya no dan soporte al formato HD DVD, pero a cambio nos permite mantener la versión anterior instalada. Como punto negativo el apartado de BD en la versión anterior no funciona correctamente, no así el HD DVD donde seguimos con toda funcionalidad.
Hay nuevas mejoras en esta versión tanto en el apartado video, como en audio. Los nuevos filtros de video confieren una imagen más natural y mejor definición. Pero quizá, para mí, el apartado más evolutivo ha sido el audio; Por fin puedo experimentar la solidez real de los nuevos formatos frente los antiguos, uno de mis problemas con las tarjetas externa de mis HTPC, una X-fi y otra ZS2 Platinum Pro, era la falta de cuerpo del HD audio. Por primera vez se da soporte "real" al DTS HD MA y a los 7.1... ahora si que encuentro las diferencias entre este y un "simple" DTS.
Se han añadido bastantes funcionalidades para el DVD, pero para estos menesteres sigue siendo mejor el WINDVD 9 Plus.
Mejor presentación y más elaborada que la anterior, esta nueva versión de powerdvd es más completa en los formatos que reproduce, la pena es el olvido del soporte "extinguido" y la no inclusión de un apartado SACD.
En el store americano y en dolares la actualización, que es la misma de la completa al ser totalmente independiente una de otra, se va a los 39 euros. En el store español no he podido encontrar una actualización desde nuestra versión powerdvd 7 Ultra y lo máximo que he encontrado es la versión completa al módico precio de 80 euros.
La funcionalidad con anydvd es completa, pero no he podido probar ni los 1080p/24 ni el reclock, por que no los tengo conectados a la perla. Mis otros visualizadores son HD ready 1366x748 (o algo así).
El profile 1.1 funciona perfectamente, pero no he probado si da soporte al profile 2.0.
Saludos.