ya he leido un en un foro americano que el totalmedia tiene algún conflicto con el Windows Vista...
Versión para imprimir
ya he leido un en un foro americano que el totalmedia tiene algún conflicto con el Windows Vista...
He estado probando el TotalMedia (en Windows Vista) y la verdad es que los HD DVD me los reproduce sin problema alguno. Pero no sé por que pero me sigue gustando más el powerdvd... ¿Sabéis de alguna nueva actualización del powerdvd? (tengo problemas para reproducir el "Ultimátum de Bourne pues cuando llega al menú de reproducción se me queda colgado...)
:hola
A mi me funciona El Ultimatum de Bourne con el Powerdvd 2911 y el Anydvd. Prueba con el Anydvd, porque Cyberlink lleva un par de meses sin actualizar la versión 3516 del reproductor y hasta que no publiquen una nueva seguirás igual.
¿Y con el TotalMedia también te falla?
Dr.X, la versión 2911 ¿no es la primera que salió? La versión del anydvd que tengo es para dvd solo. ¿Tendría que conseguir la versión hd no? Y bueno, el totalmedia me la reproduce sin problema alguno, lo que pasa es que hay cosas que no me han gustado. Igual es una tontería mía, pero cuando pongo los subtítulos (me ha pasado con la última de Bourne y con Banderas de Nuestros Padres) el borde de los mismos me aparece con un tono rosado que no me gusta nada (en vez del filete negro). Quizás esté enfermo de tonterías pero a mi no me ha gustado mucho. Además, comparando Blade Runner los rojos (véase el principio con el logo de la Ladd Company) se ven como si estuviera mal comprimido. No se nota mucho, pero ahí está...
:hola
en mi caso el TotalMedia no funciona, cada vez que intento ejecutarlo el equipo se reinicia :inaudito.
Ayer probé el TotalMedia en dos PCs, uno XP SP2 el otro Vista 32bit, ningún problema ni para instalarlo ni para ejecutarlo en ninguno de los dos. Lee rips del HDD "casi" sin problemas, hay algunos que PDVD (2911 y 3319a) se leen perfectamente y a TM se le atragantan. En XP si me ha pasado con algún rip lo de tener sonido y sin embargo estar la pantalla en negro, es mismo rip en Vista me ha funcionado OK. Abriendo el mts de ese rip funciona sin problemas pero no se puede elegir audio o subs.
En cuanto a mejor calidad de imagen o fluidez, pues... la verdad como no tenía ningún problema con PDVD tampoco éste me aporta nada especial de momento, quizás el que arranque más rápido.
Ayer también aproveche para instalar el SP1 de Vista hacer una breve comparación entre TT, PDVD, Media Center (con codecs MS y PDVD) y TM con DVD, con diferencia el que mejor me pareció fue TT usando EVR. Esto con un E6850 y una 8600GTS (169.25 WHQL ).
Salu2
A mi no me funciona... :doh
Vista Ultimate 64 con SP1, y el equipo que puse anteriormente. PDVD funciona correctísimamente.
:hola
Me parece que el problema esta en el "64", en el correspondiente hilo en AVSForum se menciona este problema, hay uno de Vidabox que dice que han tenido mucha relación con Arcsoft en el desarrollo y que han ido corrigiendo todos los bugs que encontraron pero... casi todo el "testing" se hizo con Vista 32 y un poquito con XP SP2 también 32.
Gracias, mala suerte entonces. No he leído nada en ningún sitio, aparte de en este hilo.
Ya me mantendréis informado :juas
:hola
¿Decodifica por analógico el DTS Master Audio?
Lo he probado hoy con el HD DVD de Fearless, que trae DTS-HD MA en francés, y sólo coge el DTS core a 1,5Mbps. El Nero Showtime 4 si que me lo coge bien y el Powerdvd Ultra pues... pues me peta con esta peli en el menú.
Por cierto, que el TotalMedia Theatre me cruza el canal central con el frontal derecho. Sólo lo he probado con Fearless, pero me ha dejado un poco :inaudito
Entonces toca esperar.
Yo también estoy usando PowerDVD en mi htpc con HD-DVD.
Por cierto, alguien sabe si el códec Core AVC reproducte correctamente los HDDVD funcionando con Media Portal?
el Powerdvd del que hablais es el de toda la vida que tenemos todos? o del Power DVD ultra que vale mas de 100 euros?
Hablamos del PowerDVD Ultra. El no-Ultra no sirve para BD ni HD DVD.
Ya está disponible una nueva versión de Powerdvd Ultra, la build 3730, con soporte para BD Profile 1.1 y mejora de compatibilidad con BD-Java. Click
Dr.X, ¿ya lo has probado?
Saludos!
funciona con el reclock?
Bueno, ya lo he probado. Sigue dando problemas con algunos menús de Universal. Al menos con los de El Buen Pastor, se atasca (de momento solo lo he probado con esta) :cabreo
pues si funciona con el reclock :agradable
con esta versión si me funciona encuentros en la tercera fase. supongo que con alguna anterior también iría. pero como llevaba mucho sin actualizar por no perder la compatibilidad con el reclock...
Ayer me llego mi nueva unidad LG GGC-H20L. Ya soy multiformato!!!
Instalé todo feliz la unidad en el ordenador, el XP la reconoce sin problemas pero no hay forma de reproducir ninguna película. Se cierra el PowerDVD, cuelgues del equipo... Investigando un poco he visto que las controladoras SATA integradas en las placas base con chipset nForce antiguos dan problemas con las unidades ópticas.
Hasta que LG saque un nuevo firmware que solvente estos problemas, dan como solución el poner una controladora PCI que lleve puertos SATA :cabreo.
Otra gente dice que se han "medio solventado" los problemas aplicando un fix de Microsoft que solucionaba problemas de rendimiento con los puertos 1394 después de actualizar a XP SP2.
Compraré una tarjeta PCI y espero que acaben ahí todos los problemas.
Si estás utilizando el Powerdvd 3730 prueba a volver a una versión anterior. Yo la instalé el otro día y me funciona bien con los BD (unidad por SATA) pero en cuanto comienza a leer un HD DVD (unidad IDE) se me cierra el programa.
También es cierto que en la versiones anteriores posteriores a la 2911 no se me ve la imagen con los HD DVD porque me fuerza la aceleración por hardware de VC-1, que mi gráfica no soporta y es el codec utilizado en casi todos los títulos, pero es que los BD que vienen con VC-1 si que se reproducen bien con cualquier versión porque con los BD si que me desactiva la aceleración de vídeo por hardware. Ver para creer :inaudito
Yo en tu caso probaría a actualizar la bios de la placa base, el firmware del lector, los drivers del chipset de la placa base y los drivers de la tarjeta de vídeo, si no lo has hecho ya, para descartar algún tipo de incompatibilidad fuera del Powerdvd.