Vista.

Partiendo de que la base es creature feature de manual puro (gente atrapada, bichos por doquier -se supone, ojo, que han utilizado en algun momento arañas de verdad en alguna secuencia-), esta bien pergeñada.

Tiene claustrofobia, ambiente malrollero, estas arañas dan asco y miedo, a partes iguales, funciona claramente el situar la accion en un contexto pequeño, a pesar de que la critica social no lo clava del tono, cumple el cometido. El reparto de actores cumple con suma correccion en los personajes, dentro de la propuesta y obviamente, la direccion de Vanicek funciona en los propositos que pretende. Desde luego, a diferencia de Abigail, de Radio Silence, que le costaba arrancar, aqui va como un tiro.

No apta para aracnofobicos (este servidor ha tenido la bondad de revistar cada rincon de su casa para evitar encontrarme con semejantes aracnidos).