Después de una semana con este cacharro, parece que ya me voy familiarizando.
Es bastante curioso lo que puede llegar ha hacer.

Al final creo que me lo quedaré, aunque camiaré la ubicacion. Lo usaré en otra tv alternativa que tengo en mi sala de ocio. En la principal usaré alguno con mejor calidad de imagen. Como ya comenté, ire a por un Dune 4K pro.

La verdad es que es super curioso la facilidad que tiene para conectarse a los dispositivos en red y que manera de reproducir sus archivos sin dar un misero trompicón.

La unica pega que le saco es el tema de las carpetas UHD. Aunque parece ser que eso ya está resuelto en la version de de KODI 18. Ahora mismo está en fase beta y creo que prefiero esperar unas semanas con la 17 (Si los convierto en UHD.mkv los reproduce sin problemas)

Luego el tema de los addons era algo que desconocía pero tienen cosas muy interesantes (aunque no muy legales ) Mucho 4k, mucho 3D, mucho Blueray... curioso, si.

El tema del sonido lo tengo mas que solucionado. Me reproduce todas las pistas que encuentra. Desde un stereo normal a un DTS X o Dolby Atmos sin despeinarse.

Solo me tira un poco para atrás la calidad de imagen. Que es buena si, pero cuando comparas un film con otro de un reproductor de medios mas "majo" se ve claramente que este queda por debajo. Así que para el nuevo OLED prefiero la máxima calidad posible o que esté a mi alcance.

El poder usarlo con el mando de la tv también es un punto a favor.
Con el móvil también hay una app dedicada a este modelo bastante trabajada en la que puedes hacer infinidad de cosas.
Desde elegir los archivos , gestionarlos, borrarlos, meter addons. Todo muy mimado.
Se nota que le han puesto cariño a este producto.

Por el momento, nada mas.

Saludos a todos!