Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 97

Tema: Verónica (Paco Plaza, 2017)

Vista híbrida

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Verónica (Paco Plaza, 2017)

    El Expediente de Paco Plaza se basará en los sucesos del Expediente Vallecas
    Ana Torrent (Tesis) será la encargada de protagonizar lo nuevo del director de [REC] o El Segundo Nombre



    Gracias a nuestros amigos de El Blog De Cine Español descubrimos nuevos detalles de El Expediente, el nuevo trabajo de Paco Plaza, quien vuelve al largometraje tras la fantástica [REC] 3 que estrenó en 2012.

    Ana Torrent (Tesis) será la encargada de protagonizar El Expediente que estará basada en el célebre Expediente de Vallecas, uno de los grandes casos de la parapsicología de España en el que Ana Torrent dará vida a una madre cuya hija tratará de contactar con su novio fallecido lo que provocará una oleada de trágicos sucesos.

    El Expediente estará producida por Enrique Lavigne a cargo de Apaches Entertainment y contará con la ayuda de Televisión Española.



    Fuente
    Última edición por TheMadHatter; 15/03/2017 a las 21:43
    dawson, Agustin. y Dr.Gonzo han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: El Expediente (Paco Plaza, 2017)

    La historia que hay detrás de este caso es aterradora, de modo que si se hace bien, de ahí puede salir algo que poco o nada tenga que envidiar a Expediente Warren.

    Eso sí, con lo de llamarla "El Expediente" se les ha visto un poco el plumero.

  3. #3
    sabio Avatar de Agustin.
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    3,224
    Agradecido
    5313 veces

    Predeterminado Re: El Expediente (Paco Plaza, 2017)

    Cita Iniciado por Dr.Gonzo Ver mensaje
    La historia que hay detrás de este caso es aterradora, de modo que si se hace bien, de ahí puede salir algo que poco o nada tenga que envidiar a Expediente Warren.

    Eso sí, con lo de llamarla "El Expediente" se les ha visto un poco el plumero.
    ¿Un poco?
    Dr.Gonzo ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de josemellinas
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: El expediente (Paco Plaza, 2017)

    TheMadHatter ha agradecido esto.

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: El expediente (Paco Plaza, 2017)

    Teaser póster de Verónica
    Lo nuevo de Paco Plaza llegará a los cines el 25 de Agosto.

    Inspirada extraoficialmente en el famoso Expediente Vallecas, la nueva película de Paco Plaza, Verónica, llegará a los cines el próximo 25 de Agosto.

    Sony Pictures ya ha lanzado el teaser póster de esta película de terror, cuya sinopsis es la siguiente: “Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.”

    La película está protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, secundados por pesos pesados como Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.



    Fuente

  6. #6
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,638
    Agradecido
    37655 veces

    Predeterminado Re: El expediente (Paco Plaza, 2017)

    Si es la historia de que creo que están hablando (un caso clásico de Expediente X español, de casas encantadas, de todo ese rollo que tanto le gusta al Iker Jiménez...) hablamos de una casa de la cual, supuestamente, la Guardia Civil salió por patas . Fueron incapaces de pasar una noche entera allí. Vamos, que en España hay material de sobra para películas de esta temática.
    Gon_85, TheMadHatter y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins