Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
Así que ahí tenéis mi consejo, cuando no os guste una peli, no os vayáis (es lo que esperan que hagáis)


Yo, sólo una vez. Fue hace unos años, siendo parte del jurado joven de la Semana de Cine Fantástico de mi ciudad, con una película japonesa cuyo título no recuerdo.

Habíamos estado un amigo y yo todo el día tragándonos algunas bazofias y soportando sin poder irnos todos los vomitivos cortometrajes patrios a concurso.

Estábamos quemadísimos y sólo deseábamos que llegara la noche para refugiarnos en los cálidos brazos de la Hammer y poder disfrutar en pantalla grande de esa maravilla mayúscula que es Las novias de Drácula.

Así que tras un rato de visionado de esta "perla" oriental, empezamos a sentirnos agresivos e iracundos y nos planteamos abandonar aquella sala de tortura.

El detonante final fue ver una escena de un personaje agachado tras una ventana abierta, que se liaba por la cara a arrearles en la cabeza con una piedra a unos pobres incautos que estaban sentados al otro lado del muro.

Mi amigo y yo nos miramos y no fue necesario decir nada: salimos pitando de allí y pasamos el resto de la tarde comprando comics. Eso sí, alejados de la sección manga...