Ese es un tema que me hace mucha gracia. Cada vez que entrevistan a algún ejecutiva de (es un decir), Iberia, achacan los precios de las compañías de bajo coste a que "no dan apenas servicios al viajero, y eso en una compañía tradicional, se paga pero obtienes algo a cambio".

Luego, te montas con Iberia (o con Air Europa, o con British Airways),y te dan los buenos dias por que es barato. Pero los asientos, cutres y estrechos. Y ves el carro de catering solo cuando te lo enseñan a ver si picas y pagas seis euros por una puta Coca-Cola. :>:

El último viaje que he hecho, en cambio, ha sido con una compañía de bajo coste (Air Berlin). Aparte de la amabilidad, nos dieron un bocadillo y un refresco, pudiendo repetir si querías. Por treinta euros de Sevilla a Palma de Mallorca.

Como que se me desmonta el "argumento".

Personalmente, lo tengo muy claro: los aviones pasan TODOS por los mismos controles y son igual de seguros. Yo, vuelo con quien me de el mejor precio. Punto pelota.

Manu1oo1

PD) Por cierto, me voy el Miércoles a Barcelona. Coche cama (os aconsejo probar el Gran Clase al menos una vez en la vida), y al hotel Grand Marina. Un dia es un dia... o dos. O tres. :amor