-
Una vida privada
Creo que no se ha comentado aún (al menos a mí no me sale nada en el buscador), pero en FNAC tienen dos novedades exclusivas editadas por Impulso, "Una vida privada" de Louis Malle y "Petulia" de Richard Lester. Si alguno ha mojado que comente algo, pues el precio no es, precisamente, un regalo, 14,95 euracos.
-
Re: Una vida privada
Recuerdo haberme fijado en que indicaban que Petulia no es anamórfica.
-
Re: Una vida privada
me encanta Vie privée, que parece la autobiografía de la bella Bardot y que se anticipó a Diana de Gales.
que alguien comente. En teoría es una película de la Metro, y en TCM siempre la han pasado full screen, pero debe de ser 1:66 (creo)
-
Re: Una vida privada
-
Re: Una vida privada
Rescato el post para preguntar por la edición de impulso: ¿Qué la copia? No la compré por los comentarios de algunos foreros (que no han quedado grabados en su hilo correpondiente), pero está a 4 euritos y me gusta mucho el cine de L. Malle. .. Pues eso. ..