A ver... quien te puede contestar?
te pongo una review de CEC del receptor. Para sacar 1080 tendría que escalar y yo no lo veo por ningun sitio.
http://europe.rotel.com/reviews/pdfs...casa-06-04.pdf
Y el dvd tampoco lo hace, por lo tanto la señal que saque será siempre 576p, que es la resolución del disco DVD.
Cuantas menos factores entren enmedio de una señal, menor perdida, lo lógico es que vaya directo al pj, pero valoralo tu.

Saludos.







La primera ya te la he contestado.

2ª .Es raro que el PDP te dé 720p. La señal que te mandará siempre como digo es 576p que es la resolución de DVD pal o 480p, que es la del DVD ntsc.

La tercera creo que tambien está contestada.

Creo que el que te dijo lo de 1080i no tenía mucha idea.

Saludos.


Perdonad, acabo de comprobar lo que pone en el plasma cuando reproduce un DVD pal y dice 625p y cuando es un NTSC dice 525p.

He hablado con el vendedor de los equipos (el dvd, el receptor, el plasma y el proyector)y creo que no tenía ni idea de porqué muestra resoluciones diferentes en el pj y el plasma. Me ha comentado que tendría que ajustar la resolución en un menú del proyector.(????)

Yo lo cierto es que no he visto por ninguna parte que se pueda modificar la resolución en algún menú, al menos en la entrada de vídeo por componentes. No sé en la de HDMI pero creo que tampoco.

¿Alguna nueva idea de porqué sucede ésto?


Despues de la lindeza que te ha dicho el vendedor ya si afirmo que no tiene ni puta idea.

P.D. te he pegado todo lo de homecinema 2, creo que mas o menos está todo contestado. En plasmas estoy como kores.

Saludos.