Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Video con lineas horizontales

Vista híbrida

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Video con lineas horizontales

    Saludos.


    He encotrado en KMplayer la opcion desactivar EVR y la he puesto en original del sistema. Pero siguen apareciendo las rayas en los movimientos rápidos y bruscos. He probado todas las convinaciones posibles y el resultado es el mismo.

    Respecto al sonido en KMPlayer he puesto original del sistema y el KMPlayer detecta el BOLBY. Pero el PowerDVD ha pesar de decirme que tiene 6 canales activados. En los menus no aparece la salida SPDIF (en XP si aparecia). En el registro de PowerDVD dice que el SPDIF no esta activo.

    Los menus de vista de realtek son poco explicativos y a pesar de estar activo el SPDIF no es tan explicito como el XP.

    Espero alguna respuesta de ayuda.
    GRACIAS.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Video con lineas horizontales

    Saludos

    Acabo de instalar el NERO VISION para probarlo y ningun problema, es el único reproductor con que puede ver las secuencias de acción (720p y 1080p) sin que aparezca ningun artefacto extraño de lineas horizontales, ademas el audio por SPDIF lo detecta sin problemas y todo va PERFECTO.
    Un 10 para NERO. El problema es que no lee Bluray.


    Respecto al PowerDVD Ultra 7 original (de la grabadora bluray LG) lo he actualizado desde la página ofical y funciona bien con el video bluray pero no detecta los audios 5.1 y solo aparece optical y stereo en el amplificador (con la actualizacion PowerDVD dice que admite 6 canales) el problema es que en la configuración no aparece la opcion de salida optica en SPDF.

  3. #3
    007
    007 está desconectado
    adicto Avatar de 007
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    243
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Video con lineas horizontales

    Creo, me parece que el problema de las lineas horizontales es debido a un mal desentrelazado, y dependiendo del decoder que se use se disimula, se elimina o no se hace nada.

    por ejemplo,en películas DVD como "9 Vidas" y "El Protector", si uso como decoder el Dscaler las lineas horizontales te hacen dejar de ver la pelicula de lo molesto que es, pero si usas el decoder del powerDVD simplemente desaparecen.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins