bueno pues vereis, queria comprarme una videocama dv de esas digitales y tal y hoy en una tienda me han recomendado una samsung dp453, la camara es pequeña y tal pero al usarla no me acaba de convencer, tiene poco zoom optico (10x), he grabado en mi habitacion con la luz encendida y te veia todo rojo,asiq estoy pensando en devolverla y comprarme otra pero nose cual asiq necesito vuestro consejo please.
la camara como mucho me gustaria que costase 500€ y el uso que le voy a dar es para gravar los tipicos videos con lo colegas en la nieve y de vacaciones etc, es decir na profesional.
enga salu2 y aver si alguien me hecha una mano.
enga salu2 y aver si alguien me hecha una mano.
pd. hay alguna forma de recuperar el antiguo usuario del foro? esq la otra vez cuando me rejistre puese un mail falsoy ahora he perdido la contraseña (con el cambio de foro supongo).



LinkBack URL
About LinkBacks
y ahora he perdido la contraseña (con el cambio de foro supongo).
Citar