valeeeee,jaja ya me estaba yo volviendo majareta.
entonces empieza el jueves el black friday?
pues yo pensaba que empezaba el viernes jaja
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.valeeeee,jaja ya me estaba yo volviendo majareta.
entonces empieza el jueves el black friday?
pues yo pensaba que empezaba el viernes jaja
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes
A ver, no quiero comprometer a nadie y mucho menos después de lo que se ha comentado de que en mm son tan chungos con los temas.
Así que no voy a decir tiendas ni nada pero se de buena tinta que va a empezar el jueves. Yo de esto no saco nada simplemente lo hago para comunicarlo al foro y devolverle una parte de los favores que de el he sacado en todos sus hilos. A mi así me lo han dicho y yo os lo transmito.
Sera 50% y no entran los blu ray de musica
Vale, entonces para que yo me aclare, la cosa quedaría así:
- MM: 50% de descuento en todos los blu-rays, excepto los musicales.
- FNAC: Un posible 20% (supongo que ya en todos los blu-rays sin excepción) + 5% de socio habitual.
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.
Por cierto,se va a crear otro hilo para las ofertas de tiendas online del black friday (sobre todo de amazon.com y uk) o se van a poner aqui?
Un saludo
Por lo que me ha comentado un contacto en Fnac, ellos harán un 20% de descuento mas el 5 de socios.
Welcome ... to the World of Tomorrow !