¿Del Black Friday de PCComponentes se sabe condiciones y duración?
¿Del Black Friday de PCComponentes se sabe condiciones y duración?
Una cosa que no me queda clara del MM, los precios los podrán etiquetados a lo que valen con el 50% o pondrá el precio normal y luego en caja te aplican el 50%?
Creía que ya había empezado en la web del MM pero no, el galaxy s3 mini que anuncian en el folleto pone el mismo precio que tiene ahora![]()
Última edición por albur; 28/11/2013 a las 21:04
Pasadlo bien y disfrutad entre los madrugones y las ansiedades, porque yo paso de hacer cola y de ir de un comercio a otro (ya sea físico o virtual). Vamos, que no participo en el Black Friday para entendernosNo son mi estilo este tipo de ofertas agresivas en un espacio reducido de tiempo, porque la experiencia me dice que se acaba comprando lo que no se busca.
Vais a tocar a más. Ojalá encontréis lo que buscáis
Un cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Si alguien consigue pillar el bluray de Arrow en Amazon USA y no tiene pensado comprarlo finalmente, avisadme que yo quiero comprarla!!![]()
Pues yo el Black Friday del año pasado una de las cosillas que me pude llevar a mitad de precio fue el ataul con las películas de terror clásicas de la Universal y que queréis que os diga ni nadie me obligo a comprarlo ni tampoco me engañaron con el precio. Fue un chollazo y este año pienso repetir. AUPA BLACK FRIDAY
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler: