Por ahí estuve...

Como ya han comentado lo mejor fueron las Alejandría, qué maravilla de cajas, qué articulación, que tridimensionalidad, qué dinámica... lo tienen todo. Lo único malo es que obviamente necesitan una sala pantagruélica para poder desarrollar todo su potencial.

Personalmente no me gusta Audio Research, es una electrónica que me suena superagresiva en la zona de medios y agudos cuando necesitan entregar chicha. Es una pena que las Krell las reservaran para las Vienna, que por cierto no me gustaron nada, no sé si porque eran nuevas o por qué pero sonaban muy coloreadas... (no creo que se arregle con rodaje)

El equipo de las Sonus y PrimaLuna me sorprendió aunque era muy silibante. Control de graves y punch para unas cajas que parecen sónicamente mucho más grandes de lo que son físicamente.

Las Martin Logan fatal, sólo me gustó el grave pues es super rápido e impactante. Eduardo al presentarlas se equivocaba al decir que eran "todo rango" dado que no lo son.

Las Sonus Faber Amati con el equipo Marantz fue sin duda lo que peor sonó, espantoso...

El de Pioneer no se mojó nada cuando le preguntamos sobre el por qué su empresa ha decidido comprar los paneles a Panasonic en vez de fabricarlos ellos y tampoco sobre la nueva gama de proyectores que presumiblemente quieren sacar al mercado, más que nada son JVCs tuneados, como los Meridian.

En general se agradecen muchísimo este tipo de acontecimientos dada su ausencia en España. Qué buenos tiempos los del Sonimag...

En definitiva, un placer haber pasado por allí