Ragnar en la primera temprada me gustaba bastante, le veia como alguien ambicioso, si pero tambien alguien razonable y visionario que veia mas alla de lo que el destino parecia ofrecerle. No le veia fanatico como otros personajes de la serie (Floki por ejemplo), ahora cada vez me cae peor, desde que en la segunda temporada dejo a Lagertha por la otra bruja de Aslaug cada vez me ha caido peor y no me extraña que hasta Rollo le traicionase porque mucho cuento de que eran iguales pero Ragnar tiene un ansia de poder que no puede con ella.
Rollo al contrario le veo mas humano, vale que es un berseker a veces, el momentazo "angulo de la pierna" con las setas alucinogenas es brutal. Pero le veo mas honesto. El es como es, no engaña a nadie y al menos es mas sensato a veces sobre todo con Bjorn.
Por cierto hablando de Bjorn (que siempre me parece que veo al Cato de Los Juegos del Hambre) soy yo, o me aprece a mi que Ragnar no va aser su padre biologico? Es que entre la obsesion de Ragnar porque Lagertha o Aslaug le dieran hijos (como sino tendria ya uno) y esa conversacion que he visto entre Lagertha y Rollo donde se insinuan algunas cosas, me da la sensacion que al final nos saltaran con la sorpresa y no me disgustaria, me gusta mas la relacion de Rollo con Bjorn que con Ragnar que ultimamente no ve mas alla de si mismo.
Lagertha me encanta, la veo una tia sensata y con dignidad, que sabe comportarse como debe y no dejarse arrastrar por su marido y luego ex-marido. Menuda tia, nada que ver con la pija de Aslaug que cuando tuviero en huir de Jarl Borg estaba todo el dia quejandose de que todo estaba sucio y era deplorable.
Y me declaro fan tambien de Rollo, Ragnar tendra unos ojazos azules muy bonitos, pero es que yo soy mas de las causas perdidas y Rollo rules!!!