Pues vamos alla:
Mi hermano tiene un botecito de esos que vienen con agua y jabon para hacer pompas de jabon. El otro dia viendo que se estaba terminando (ultimamente nos da por ver quien hace la pompa mas grande, hemos llego a hacerlas casi del tamaño de un balon de futbol, con un anillo de 1,5 cms de diametro) lo rellenamos con agua y le echamos lavavajillas pero ahora las pompas ni salen. Hemos probado echando mas jabon, mas agua y nada, nos lo hemos cargado.
La pregunta es: ¿que jabon viene bien para hacer este tipo de memeces?
slaudos
PD: mi hermano y yo tenemos 25 y 28 años por si alguien pregunta![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
) lo rellenamos con agua y le echamos lavavajillas pero ahora las pompas ni salen. Hemos probado echando mas jabon, mas agua y nada, nos lo hemos cargado.
![[url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953 45](https://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic358_3.gif)
Citar