A primera vista parece que estamos ante la típica película de ladrones, pero ese espejismo dura escasamente 10 minutos, después nos encontramos con una película mucho más seria, en la que se busca un intimísimo propia de películas dramáticas y no del genero de robo y hasta tal punto que el final es algo secundario en la historia, porque es la superación de una serie de mujeres lo que marca el devenir de la película. Me ha gustado la construcción de los personajes y me ha parecido muy sobresaliente las actuaciones de Elizabeth Debicki y de Viola Davis, y muy buen papel de un secundario de lujo como ha sido Daniel Kaluuya, que el solito se ha válido con sus apariciones en ser un malo espléndido.
Una película que se sostiene principalmente por las interpretaciones, un guión solvente y la típica dirección de Steve serena y con ese ritmo pausado que te va llevando como él quiere por la historia.
Me parece una buena película y sin que tenga el más mínimo parecido con la de Ocean 8, es más ni siquiera entiendo que se puedan comparar van en ligas distintas, lo cual y por cierto es de agradecer.
A los que vayan buscando una película de acción trepidante esta no es su película. Si buscan algo con más seriedad y profundidad espero que les guste, yo salí muy a gusto del cine.