-
Viven
Me gustaría preguntaros que tal esta la edicion en DVD de esta pelicula y si el documental que lleva es el mismo que se editó en un doble VHS junto a la peli hace ya bastantes años.
Siempre que me intereso por una peli antigua me preocupa la calidad de la imagen, es buena? Va a salir algo mejor?
Salu2 y Gracias :))
-
Re: Viven
Tengo entendido que sí era el mismo documental, pero como no tengo la peli en dvd, no te lo puedo garantizar 100%
-
Re: Viven
Yo te confirmo que trae un documental acerca de la verdadera historia de viven con entrevistas a los supervivientes, que sea el mismo que el video no lo sabría con certeza, pero seguro que lo es.
-
Re: Viven
Yo te confirmo que es el mismo documental, pero le veo un problema, en VHS creo recordar que cuando hablaban en español (eran uruguayos) se oía en español y tenía su gracia por ejemplo eso que contaba Zerbino de los "piños" al oirlo en español.
En el DVD, las mismas escenas que en el VHS aparecen en español les superponen una traduccion simultánea en inglés que le quita la "gracia" de oirlo en versión original. Espero haberme explicado.
Creo que había una edición (no sé de que zona) que traía un nuevo documental 30 años después del accidente. El que viene en la edición del DVD o VHS era 20 años después.
Un saludo.