El problema no es enseñar a la novia (en mi caso no le importaba) o enseñarme a mí. Yo tengo blog y varios espacios donde lo hago constantemente hace años y soy un personaje que donde más polémicas despierto es en el mundo del cortometraje, y allí sí que me tienen localizado. Y nunca pasa nada, Internet es un mundo y en el real las cosas son diferentes.
El problema tampoco era la casa, porque yo no decía qué calle era ni tampoco decía qué bloque o piso, eso no podía localizarse. Lo jodido hubiera sido postear el interior o lo jodido, según me ha dicho este chico, es que vean la matrícula del coche y ya te localicen todo. Ahí sí que corrí a editar.
En fin, yo por si acaso he procedido y ahora quedo más tranquilo. Pero es que es increíble, el chaval éste llegó un día y se encontró la puerta de su casa y el buzón quemado...imaginaos si hubiera hecho incendio. Lo vio al llegar de vacaciones y, claro, en el foro había dicho que se iba de veraneo. Pero el chico no hiló el incidente con el foro, sino con algún gamberro.
A los dos meses alguien le rompió dos ventanas a pedradas y la última fue la que os cuento. El chaval vio desde su ventana cómo un sujeto a las dos de la mañana se acercaba a su coche y comenzaba a pintar insultos. Bajó y al decirle que qué hacía el tipo, de unos 25 años, se lió a mandobles con él (el extraño). En el revolcón tuvo la suerte de que el tipo se rompió el brazo y el chico no hizo nada más que retenerle sin cebarse con él, para no perder el juicio. En la espera de la policía este hombre se limitó a insultarle y decirle que así aprendería maneras en el foro. Escalofriante.
Eso es grosso modo.