Saludos.
Sé que este foro no es muy dado a comentar LCD de reducidas dimensiones, aunque en alguna ocasión esta información y opiniones vendrían muy bien de cara a elegir modelos para habitaciones, cocinas, etc.
Os quiero preguntar acerca de la serie B de Bravia, lanzada el pasado febrero, en 3 dimensiones: 20, 23 y 26 pulgadas, con un diseño peculiar que incluye el pie en la misma estructura que el resto de la TV. Sería más correcto decir que éste no existe, sino que el televisor se apoya directamente sobre el mueble. Novedoso diseño, pero lo hace ser visiblemente más profundo que otros modelos de estructura convencional.
Funcionando en tienda no he encontrado diferencias importantes con respecto a sus predecesores 20S4000, 20S3020, etc., aunque leyendo las especificaciones se comprueban peores datos en contraste de panel, ángulo de visión y brillo.
Quizá la novedad sea incluir las 23" pulgadas en la gama, cuando en la anterior no existía, y el diseño. Pero por especificaciones me quedo con modelos anteriores como la 20S4000.
Visto mi comentario, qué opináis de estos nuevos modelos?
- 20 pulgadas
- 23 pulgadas
- 26 pulgadas
Gracias por las opiniones y comentarios.