Hablando de "guilty pleasures" en el hilo de Street Fighter me he acordado de este tema
Vicios inconfesables como tales, de los que pueden dar vergüenza dependiendo en qué círculo los confieses, están:
- La ya citada Street Fighter de Van Damme.
- De Steven Seagal cito Alerta Máxima 2 (un "pleasure" mucho más "guilty" que la primera) y en la que es un policía italiano proveniente de una familia mafiosa, que se enfrenta a sus parientes (¿puede ser Buscando justicia?).
- Mortal Kombat: Aniquilación. "El destino del mundo se decidirá como siempre se ha hecho: ¡¡El Kombate Mortal!!" se ha convertido en mi frase fetiche antes de entrar en la ducha. Impagable.
- Dungeons & Dragons 2. Le da cien patadas a la primera con cien veces menos presupuesto. Dentro de su modestia y caspa, me tocó la vena friki sensible.
Luego tenemos los no tan inconfesables, es decir, películas que no tienen buena fama entre crítica o público pero que no entran en la categoría imparcial de truños infectos.
- El guerrero nº13. Peli fetiche no, obra maestra directamente. No pasa un mes sin que la vuelva a poner.
- Un día de furia. D-Fens rules!!!
- Demolition Man. Lo mejor de Stallone. Me parto la caja cosa mala con ella.
- El último gran héroe. No sé qué le pasa a la gente con esta peli. Chuache se ríe del género y de sí mismo durante todo el film, y nos regala escenas impagables (el entierro de Leo el Pedo o la versión de Hamlet con uzi: "Algo huele a podrido en Dinamarca, y Hamlet está aquí para sacar la basura").




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

, no habia leido lo de "no tan inconfesables".
