Pearl Harbor y Armageddon, Bay al poder
Pearl Harbor y Armageddon, Bay al poder
Pues ayer me puse a ver Amor ciego, de los Farrelly, con mi novia...
yo me descojonaba (pero de verdad) con algunas escenas y ella me miraba como no entendiendo nada...a todo el mundo que le he comentado que esta peli me hace mucha gracia no lo entiende y me comentan que no hace gracia y que es aburrida.
alguien más está en mi situación?
adéu!
Jusqu'ici tout va bien...
A mí las pelis de los Farrelly, me gustan bastante. He visto varias veces "Amor Ciego", "Algo pasa con Mary", "Yo, yo mismo e Irene", "Pegado a tí"... y aunque todas parecen copias las una de las otras, me divierten.
En ocasiones son previsibles y repetitivas, pero no creo que busquen nada más que soltar cuatro gracias.
Las que menos me gustaron fueron "Dime la Verdad" ( no se si la dirigen, pero si que están en el ajo" y "Vaya par de idiotas".
Es que a mí las otras de los Farrelly no me hacen excesivamente gracia (debería volver a ver 2 tontos muy tontos, que la vi en el cine años ha y no recuerdo). Algo pasa con Mary sí, tiene algun momento gracioso. Pero Yo, yo mismo e Irene y Pegado a ti, a lo mejor algun momento me hace sonreir y poco más...
de ahí que sea curioso...supongo que el secundario (su amigo) ayuda mucho al toque payaso, junto a un Jack Black genial.
la de Drew Barrymore no la he visto, muy comedieta romántica???(bueno, esa es la sensación que tengo).
adéu!
Jusqu'ici tout va bien...
Vaya par de idiotas es una puta maravilla, la mejor de los Farrelly de lejos.
Osmosis Jones tambien estaba muy divertida.
Diomede, aquí otro fan de Amor Ciego.
Las pelis de Steven Seagal, sobre todo Alerta Maxima, The Glimmer Man y Herida Abierta (sus creditos finales son miticos: "Primero me limpio y luego cojo un monton de papel higienico y lo empapo bien de agua")
Hablando de "guilty pleasures" en el hilo de Street Fighter me he acordado de este tema
Vicios inconfesables como tales, de los que pueden dar vergüenza dependiendo en qué círculo los confieses, están:
- La ya citada Street Fighter de Van Damme.
- De Steven Seagal cito Alerta Máxima 2 (un "pleasure" mucho más "guilty" que la primera) y en la que es un policía italiano proveniente de una familia mafiosa, que se enfrenta a sus parientes (¿puede ser Buscando justicia?).
- Mortal Kombat: Aniquilación. "El destino del mundo se decidirá como siempre se ha hecho: ¡¡El Kombate Mortal!!" se ha convertido en mi frase fetiche antes de entrar en la ducha. Impagable.
- Dungeons & Dragons 2. Le da cien patadas a la primera con cien veces menos presupuesto. Dentro de su modestia y caspa, me tocó la vena friki sensible.
Luego tenemos los no tan inconfesables, es decir, películas que no tienen buena fama entre crítica o público pero que no entran en la categoría imparcial de truños infectos.
- El guerrero nº13. Peli fetiche no, obra maestra directamente. No pasa un mes sin que la vuelva a poner.
- Un día de furia. D-Fens rules!!!
- Demolition Man. Lo mejor de Stallone. Me parto la caja cosa mala con ella.
- El último gran héroe. No sé qué le pasa a la gente con esta peli. Chuache se ríe del género y de sí mismo durante todo el film, y nos regala escenas impagables (el entierro de Leo el Pedo o la versión de Hamlet con uzi: "Algo huele a podrido en Dinamarca, y Hamlet está aquí para sacar la basura").
Hombre Kushtar, pero estas tres ultimas no son Guilty Pleasures para nada.
Un dia de Furia..... pero vamos a ver, TODOS llevamos un D-Fens dentro quien, en un atasco, no le han entrado ganas de salir del coche y liarse a ostias con el broncas de turno, quien, en el McDonals, se cabrea porque la hamburguesa no sale como en la foto y a quien (y yo con esta me identifico plenamente) no le entran ganas de coger una Desert Eagle .50 y un bazooka y preguntarle al obrero de turno: "¿Que le pasa a la calle?"
Demolition Man: Directamente una de las mejores comedias de accion que existen. ¿Quien no se rie cuando el marciano Cocteau invita a John Spartan a cenar a un Pizza Hut?.
Y El Ultimo Gran Heroe como bien dices el Chuache riendose de si mismo y ademas el malo es nada mas y nada menos que SARDO NUMSPA de El Chico de Oro ("podria DESTRUIRLE con solo hacer asi) y el Anthony Quinn haciendo de mamon siciliano que dice en la piscina algo asi como (questo es, te giras 360 grados y me traicionas)
Ah, y reivindico el doblaje de Chuache en esta peli.
Yo, no. Por suerte en catalan la dan con "su voz".
Ya, ya. Por eso las separo y digo que a pesar de tener mala fama entre crítica o público, no se puede decir de forma imparcial que entren en esa categoría ;)
Y puestos a reivindicar doblajes, Wesley Snipes en Demolition Man. "Esto es el futuro. ¿Dónde coño están los fásers?".
Y el que no disfrute con estas pelis, él se lo pierde, ¿eh, Geralt? ;)
A mi me gustan:
Ace Ventura: Operación África
Dos tontos muy tontos
Evasión en Atenea
EX-CALAMARO
Toy Con Ivanov en Dos Tontos muy tontos.
Otra de las grandes
"Las locas, locas aventuras de Robin Hood"
Ace Ventura, las 2
Dentro del Laberinto , si esa
La momia (las 2), no se por que la gente las tiene tanta tirria
Pitch Black y las Cronicas de Riddick
Ostia si ¡¡¡ , La Loca historia de las Galaxias
- Waterworld
- Independece Day
- Godzilla de Emmerich
- La nueva trilogia de Star Wars me encanta, en muchas cosas incluso mas que la original.....
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
, no habia leido lo de "no tan inconfesables".
Exacto, él se lo pierde.
Sobre todo Demolition Man: Una peli que nos muestra un s. XXI en el que no se pueden decir tacos, y cuando descongelan a un poli y a un psicopata del XX tenemos a los cacharros que dan "multas de un credito por violacion del codigo de moralidad verbal" funcionando a tutiplén.
-...venga ya, donde están las putas armas.
-¿Que? Que te follen.
-Que cabrones tan rápidos.
-Que te den por culo, rompehuevos, gilipollas, jodio por culo.
-Trabajabamos, esta mierda fascista me da ganas de vomitar.
-¿Por que no meterme una cadena por el culo?
-¡¡Hijo de puta!!
-¡Bueno bueno! y que ¿no lleva pilas? ¿Donde coño estaran las pilas de los cojones?
-Ay la madre que, mecagoen la madre que...
-¡Púdrete cerdo!
¿Cuantos creditos he gastado?
Yo lo que quiero saber es como demonios se usaban las tres conchas!
Y si, reivindico la gran "El ultimo gran héroe" fracaso en su día, pero gran pelicula que se ríe de Swcharzenegger y de todo lo que representa (Volveré. ¡JA, no sabias que iba a decir eso, ¿Verdad?) con gran sentido del humor.
Cuando se habla de este tipo de pelis "malas pero que os gustan" siempre menciono R.O.T.O.R... la peor peli de la historia (pero en serio) que recomendaría ver a cualquiera con un sentido del humor a prueba de bombas...
[img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)
"Temblores" Las 4, con dos cojones.
No entiendo muy bien el post porque no me identifico con él, es decir, no existe ninguna película de la que me avergüence decir "me gusta" o "me encanta". Si es la verdad, es la verdad, por mucho que los demás digan que no.
Si acaso me dá más reparo el lado opuesto, es decir, películas que todo el mundo aclama y que a mi me parecen soberanas mierdas, o aburrimientos, o ambas cosas... Por citar algún ejemplo, Apocalypse Now me parece una película rayante y aburrida hasta la extenuación. casi me da algo cuando vi la versión Redux en el cine. O Kill Bill Vol.II, que para mi es la peor de Tarantino (siendo el Vol. I de lo mejor). Pero que me sienta "culpable" por decir que algo me gusta, nanai de la china.
Saludos.
· TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.0) + Yamaha NS-IC 600 (Atmos) + Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·
Bueno, hombre, tampoco es para ponerse así. Es simplemente por la "visión general" que se tiene de algunas películas o actores. Por ejemplo, no es lo mismo decir que te gusta Sylvester Stallone, que Marlon Brando. Si te gusta Stallone, eres un poco cutre. Si te gusta Marlon Brando, eres un tío con criterio... A mí me gusta Stallone, coño...
Me chifla Armaggeddon. Cada vez que la ponen en TV no me la pierdo: ese Harry Stamper y su panda de chiflados, esos efectos visuales que a pesar de tener cierto tiempo son brutales, ese tema principal (aparte del de Aerosmith) orquestado repitiéndose una y otra vez, ese final...mmm, me pone Armaggedon
Es curioso como los post muchas veces suenan en plan distendido o en plan tenso según quien lo lea. Si lo decía en plan bien, hombre!
A ver, por meterme en el ajo... mmmm... A mi encantan (en su mundo, claro):
- Armageddon (dios, cuanto me reí con esta peli, cómo me molaron los efectos y cómo aluciné con el sonido. Fue una sesión de cine de 10).
- Arac Attack! (Pues eso, que me reí a más no poder, y creo que esa es la intención de la película)
- El Día de Mañana (Esperaba un truño por lo de "del director de ID4 y Godzilla" y fue una peli muy muy entretenida y bastante currada dentro de la fantasmada de que todo pase en un día).
- Náufrago (Me parece que está muy incomprendida: Me encanta el mensaje de "nunca sabes lo que puede pasar").
Y de momento no me se ocurren más...
· TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.0) + Yamaha NS-IC 600 (Atmos) + Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·