Querido compañero, estoy convencido de que a mí no me habría mentido. Esas pruebas de maquillajes (si son las que creo: están en una vivienda y hay dos técnicos con él) no eran de Las noches del hombre lobo, sino para La marca del hombre lobo. Sólo se conserva una foto del personaje. Es ésta:
Es cierto que él evitaba hablar de esta película, y de otras de rodaje complicado, o que sufrió avatares. Aquí todo fue muy raro. Él recuerda varias anécdotas de rodaje y el detalle de rodar una secuencia en la que el licántropo se refleja en el ojo de un gato. Y ese ojo de cristal fue construido grande, para mayor comodidad. Se ve que hubo problemas legales con las entidades bancarias y el proyecto se hundió una vez acabado. Ni siquiera contrataron la partitura musical, y la película quedó sin montar y sin posibilidad de distribución. Lo poco que pude sacar a mi amigo está recogido en estos dos libros:
Lo último que comentamos fue:
-¿Crees que algún día pudieran aparecer esas latas?
-Olvídate. Es un caso perdido. Al menos yo la doy por perdida.
Si no existiera, podría haberme susurrado algo en confidencia, de la misma manera que me comentó cuchilladas traperas que de momento no puedo contar por lo duras que fueron. No obstante, yo también he tenido momentos de dudas.




LinkBack URL
About LinkBacks




Citar