Me expresé mal, claro que hay héroes y villanos fijos, pero los hay dentro de ambos bandos (y fuera de ambos, tambien)
El universo Warcraft siempre ha sido una quimera hecha de otras franquicias fantásticas. Vamos, que la historia de Thrall es "Conan El Bárbaro" tal cual y nunca ha intentado disimularlo (Aunque ahora tendrá toques bíblicos según la escena del trailer... lo cual es sorpresivamente más coherente cuando uno lo piensa con calma)
Nunca he tenido queja de ello, antes al contrario. Lo que me pone de nervios es que el trailer deja demasiado sabor a que es "Avatar" pero con los papeles invertidos.
Mi esperanza radica en Mediv y su aprendiz (¿Donde están en el trailer?) corrijan el rumbo cuando aparezcan.
En cuanto a lo visual, no creo que se vayan por lo realista al 100%, han expresado que quieren mantener prevaleciendo el colorido estilo saturado/caricaturesco de los videojuegos precisamente para que no parezca un intento de plagio de LOTR por aquello de tratar sobre Orcos vs Humanos.
Ya he expresado que me satisface el balance estético que estan logrando. Por ejemplo, miren que las granjas de Westfall en World of Warcraft se reconocen en el Westfall de la película que se ve en en el trailer.
![]()