Desde que vi los primeros trailers de esta película me llamo la atención por que visualmente pintaba espectacular y si bien es cierto que en ese aspecto la película no ha defraudado el resto de la misma sobre todo en aspectos de guión me ha sonado a mil veces visto.

Si a ello le unimos la mala actuación por parte de los actores (parece increíble que resulten mas realistas algunas actuaciones de personajes digitales que las de algunos humanos durante la película) y el escaso interés que puede sentir el espectador ante unos personajes tan mal desarrollados que aunque durante gran parte de la película no paran de suceder cosas importa bien poco lo que le suceda a cada personaje.

Debo confesar que además gran parte de los sucesos me recordaron a una especie de corta y pega de otras películas de la misma temática, resultandome de este modo poco novedosa en ese aspecto.

También hay puntos de la película que me aburrieron soberanamente y aunque el comienzo es la mejor parte de toda la película luego es cierto que a partir de la primera hora de la misma comencé a sentir total y completa indiferencia por lo que ocurría en pantalla, no tenía ni el mas mínimo interés por saber que iba a ocurrir después en la historia... a lo mejor es que no era mi día... no se...

Si bien como punto positivo destacaría los efectos especiales y las magias utilizaras por los magos humanos y la forma en como las utilizaban.

En definitiva, esperaba mas, mucho mas de esta película y me ha supuesto una pequeña decepción, al menos por mi parte no me han quedado muchas ganas de regresar a este mundo de fantasía en caso de que tengamos secuela.

Mi nota, un 4 sobre 10.