Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 95

Tema: Warrior (Gavin O'Connor, 2011)

Ver modo hilado

  1. #15
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Warrior (Gavin O'Connor, 2011)

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Bueno, la he visto esta mañana y como no ha sido ni en DVD ni en BD pongo mi "critica" aqui.


    Warrior (Gavin O'Connor, 2011)




    Ya sin haberla visto me parecia increible que esta pelicula no se hubiera estrenado aqui, ni que la hubieran sacado a la venta de tapadillo después como otras (a veces sacan cada mierda...). Una vez vista no puedo hacer otra cosa que reafirmar esa postura más aún.

    Vaya peliculón. A la altura de The Fighter sin problemas, con la que se comparo mucho ya que tienen un tiempo aproximado y tratan de un deporte de contacto (y son un buen drama). Y no me sorprende que a muchos les parezca mejor.

    Drama muy duro con unos personajes que les ha tocado sufrir de todo en la vida y cada uno esta marcado por sus terribles experiencias del pasado (algunas compartidas). Los actores están todos tremendos. Pensaba que Nolte tendria un papel mas breve y para nada (y tiene momentos para lucirse). Hardy y Edgerton estan impresionantes, tanto en el aspecto fisico como en sus interpretaciones. Me gustan mucho ambos. El peso de la pelicula realmente recae en los tres. Prefiero no entrar en detalles para que el que no la haya visto pues vea por si mismo que hay entre los personajes.

    Tambien hay combates espectaculares, buena musica y hay muchos momentos que emocionan y que consiguen arrancar una lagrimilla.

    Lo que mas me ha impresionado es que la peli empieza "bien"... Digamos que es algo que no es "nada nuevo", pero conforme va avanzando y vamos conociendo a los personajes y sus situaciones... es impresionante. Que tampoco es que sea un guion prodigioso ni nada, pero esta muy bien.

    El doblaje en castellano que hay no esta mal. Cierto es que quizas la voz de Hardy es un poco rara (la veo como de muy duro) y es una mas ya que digamos que no tiene doblador fijo, pero te acostumbras.

    Por ponerle un pero a mi me hubiera gustado ver mas de los entrenamientos (sobre todo de Hardy). Secuencias tipo Rocky, pero las que hay y como nos las muestran tambien me han gustado.

    Deberia ser denunciable que esta peli no la tengamos aqui en BD Un 8. (Estoy por ponerle mas, pero no se. Esto de las notas... mañana igual le subo medio punto, al otro se lo bajo...).

    Spoiler Spoiler:
    Si la ves en VO le pondrás sin duda ese 8 o quizás hasta un 8 y medio.

    La escena de Nolte y Hardy en la habitación del hotel en castellano pierde un poquito su esencia. En V.O te pone todavía más los pelos como escarpias. Además para el que ha visto algo la UFC, algunos de los comentaristas son los de la UFC de verdad y eso todavía le da más realismo.

    Para mi este peliculón fue uno de los tapados sin duda del 2011 y a mi gusto todavía mejor que la de The Fighter, que también me gustó, pero esta más quizás por ser más duro el conflicto entre sus personajes.
    HarlockBCN, Campanilla, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins