Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
Coincido con alguna opinión, primeros capítulos de la primera temporada, excepto los dos últimos, bastante buenos gracias al aliciente del misterio. La segunda temporada sigue la estela de los dos últimos capítulos de la primera, sosa y aburrida, con personajes que no añadían nada a la historia. Planos repetitivos, demasiada desgana en la realización y el montaje, Jason patric hace lo que puede, que ya es bastante. Ojalá no haya una tercera temporada y si la hay, tendrán que ser lo suficientemente originales para darle una vuelta de tuerca a la serie y mantener un mínimo de suspense.
Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
Hay series como ésta que como logro por acabar la última temporada deberían dar un premio a la fidelidad, o visitarte un directivo a tu casa para decirte lo guap@y bonit@ que eres. Porque... menudo truño marinero se han marcado con la segunda temporada. Casi, casi a la altura de Fear the walking dead, que directamente pasa a categoría de mejor comedia rivalizando con Dos tontos muy tontos. Pero esa es otra historia que no compete en el hilo.
En el caso de la serie que nos ocupa, he sido incapaz de finalizar la segunda. Por lo que he leído a Campanilla, luego mejora en la segunda fase... pero el fuelle se ha acabado. De la primera salí muy contento, pese a la similitud con otras, pero era rápida y veloz. Tan rápida que se ha desgastado en poco recorrido. Lo he intentado dos veces, pero el ritmo de los dos primeros episodios me parecen soporíferos.
Así que como dudo que se pasen a visitaros os lo digo yo...guap@s y bonit@s!!
Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
Cita:
Iniciado por
cinefilototal
Si la primera temporada fue decente, esta no le ha llegado a la suela del zapato, culpa también de los personajes nuevos que no enganchan, ya digo, muchas veces son más interesantes los flash-backs que la trama del presente en Wyward Pines
Es que eso de "mantener" a los antiguos para ir despidiéndolos poco a poco ha perjudicado al resto de personajes.
Cita:
Y ese final con el bebé, yo no entendí nada. Si me fijé en las orejas puntiagudas de la criatura, por tanto no sé que quieren decir con eso.
Yo esperaba que la jefa hablara en algún momento del final o algo, pero será que tengo demasiada imaginación... :cuniao
Jajaja, el final es un poco WTF? :cuniao Gracias por el detalle, yo no pude fijarme.
Cita:
Al menos han sido solo 10 episodios, y no se ha hecho muy largo el visionado.
En la segunda parte de la segunda me lo pasé hasta medio bien :cuniao Pero claro, aceptando todas sus carencias, que no son pocas.
Cita:
Iniciado por
kamus
Hay series como ésta que como logro por acabar la última temporada deberían dar un premio a la fidelidad, o visitarte un directivo a tu casa para decirte lo guap@y bonit@ que eres
:mparto :mparto :mparto Toda la razón :cuniao Sería una recompensa justa en algunas ocasiones :cuniao
Cita:
Porque... menudo truño marinero se han marcado con la segunda temporada. Casi, casi a la altura de Fear the walking dead, que directamente pasa a categoría de mejor comedia rivalizando con Dos tontos muy tontos. Pero esa es otra historia que no compete en el hilo
La de "Fear" la dejé a tiempo :cuniao
Cita:
En el caso de la serie que nos ocupa, he sido incapaz de finalizar la segunda. Por lo que he leído a Campanilla, luego mejora en la segunda fase... pero el fuelle se ha acabado
Sí, no es que sea una mejora grande, pero mejora y engancha de alguna manera.
Cita:
Lo he intentado dos veces, pero el ritmo de los dos primeros episodios me parecen soporíferos
Lo es :cuniao
Cita:
Así que como dudo que se pasen a visitaros os lo digo yo...guap@s y bonit@s!!
:lol ¡Gracias, guapo! :abrazo
Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
Yo también espero que no hagan una tercera temporada, porque mas mal no se puede hacer, aunque ahora que lo pienso, me daría igual porque no la pienso ver... :cuniao puedo ser "guap@" y/o "bonit@" pero no masoca... :P
Da gusto leer comentarios tan afines a lo que sentí viendo esta segunda temporada... :agradable Por cierto, la de Fear the walking dead la dejé al final de la primera temporada... :sudor Otra serie soporífera de la que no he querido saber nada mas... :kieto
¿Donde encuentran a esos guionistas?, ¿y a esos "actores y actrices" tan repelentes?... :fiu
Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
FOX anuncia que Wayward Pines no está cancelada aunque su tercera temporada no se verá este verano
http://www.bolsamania.com/seriesadic...a-este-verano/
Re: Wayward Pines, de M. Night Shyamalan
En mi opinión esta serie tiene poquísimo recorrido. Con un formato miniserie de 6-8 episodios y quizás una 2ª temporada a modo de precuela hubiera sido suficiente. Ahora ya es un sálvese quien pueda y huida hacia delante.