Otro que también está jugando a él.
De momento lo estoy disfrutando con un portatil con ATI Mobility 9000. Que si bien no es una maravilla y a pesar de jugar a 640x480 la verdad es que ya así cumple mucho.
Lo que comentáis de la ambientación es brutal, la verdad, soy como Jorjeg, no juego lo que tendría que jugar de los sustos y la tensión que me pone el juego.
Sobre el doblaje, es más que correcto, pero he visto y sobretodo oido mejores, y últimamente tengo la sensación que siempre hay las mismas voces en el doblaje de juegos. El sargento de Call of Duty vuelve a aparecer en Doom 3.
A ver si arreglo el otro ordenador y puedo jugar con una Geforce 4 MX, que supuestamente se puede, a ver que sale.
Pero tranquilos, que ya está mas que decidida la compra de una ATI Radeon 9600 XT en breve, esta semana seguramente, a ver que tal la cosa.
(c) Adamantibus </p><center>
</center>
¿Buscas ladrones, timadores, atracadores, peseteros? -> SGAE Sociedad General de Autores y Editores </p><center>
Mis DVDs</p></center></p>