Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
Hola a todos amigos,

yo me he comprado hace algo mas de 1 semana el aparatito en cuestion y en cuanto a reproduccion de las peliculas y algunas series, por ahora todo perfecto, se ven de miedo!

Pero estoy teniendo un problema con el mando a distancia. El pasado viernes 24 de Abril compre el aparato y al dia siguiente tuve que devolverlo por que no iba bien el mando a distancia. Segun lo puse iba bien, pero una vez apague el cacharro ya nada de nada, solo me pillaba la señal a menos de 1 cm de distancia, por mucho que intente, nada de nada.

Asi que al dia siguiente lo cambie por otro y hasta ayer domingo 26 de Abril todo perfecto. El mando iba bien, sin problemas, pero ayer ya dejo de irme, otra vez el mismo problema, si lo ponia a mas de 1 cm de distancia, nada de nada, no me pillaba la señal. Algo muy raro que me tiene mosqueadisimo!!!

¿le ha pasado a alguien mas? ¿cual es el problema? ¿como se puede solucionar? ¿alguien me puede ayudar por favor? Estoy muy rayado, tanto que lo mismo lo descambio por otro aparato que no sea Western, uno tipo palomitas, del que tanto habla la gente.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion.

Saludos,

Pedro.
Gente que ha tenido el mismo problema que tu era porque tenia una tele de marca samsung e interfería con no se qué menu, y otros porque lo tenían demasiado cerca de la tele y el brillo de la pantalla le volvía loco.
Con lo cual si no es el caso de la samsumg muevelo de sitio a ver que tal.