muchas gracias yulnet!!!
Versión para imprimir
muchas gracias yulnet!!!
Solo quiero saber si hay desincronizacion con el audio y video,porque en algunas paginas pone en sus contras eso. Gracias
Pues perdon por columpiarme, no sabia nada de esto, es mas, pregunté por mail a WD y me dijeron que no se podia.No se si desde que lo actualicé desde WD en ingles no me reconoce otra resolucion que la automática y solo pone 1360x768 en la tv; si lo intento en otra, se pone de un tono rosa todo, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
hola a todos, ayer me compre el pekeñin y bueno, solo lo he probado hasta ahora con divx, y por lo poco que sé, se ve de coña, esta tarde probare con un mkv, mas concretamente con la segunda parte de los 4fantasticos, bueno a lo que iba, me he dado cuenta que el WD aun estando apagado esta caliente y sin embargo el alimentador esta frio. ¿ a alguien mas le pasa esto? ¿ es normal ?
Gracias de antemano y un salludo a todos.
Hola!
Hombre todos los aparatos desprenden un minimo de calor, unos mas que otros, pero la verdad es que a mi me parace tambien que el WD desprende demasiado, incluso estando apagado como bien dices, yo he llegado a desconectarlo en alguna ocasión para refrescarlo un poco, despues de que se me quede colgado en un par de ocasiones.
Sin ir mas lejos, ayer lo tuve que desenchufar de la corriente para apagarlo, se me quedo pillao al expulsar el disco, tengo que probar no se me alla jodido algo.
Ayer instale el nuevo firm, y me pilla la trilogia de matrix 1080p que tengo con codec VC1, que antes ni arrancaba, aunque no del todo bien, da tirones cada 5 0 6 fotogramas, y cuando esta caliente directamente da saltos y el audio va mal, no he probado mucho mas.
Saludos
Tened cuidado. Se trata de una versión beta en fase de prelanzamiento y en la propia web se advierte que el que la instale lo hace bajo su propio riesgo: This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.
Gracias por tu respuesta compañero, la verdad es que eso me tiene un poco mosca, pero bueno, dejaremos que pasen los dias a ver si esto es normal...
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Hola,tengo este aparatito que es genial pero tengo un problema tengo una peli con sonido dts y no se me escucha la peli se ve genial pero el sonido no se escucha lo tengo conectado mediante hdmi ¿como puedo solucionarlo?saludos.
Pues la única manera que tienes de solucionarlo es enchufándolo por la salida óptica a un ampli multicanal que soporte DTS.
El pequeñín no saca el DTS por HDMI (aunque sí el Dolby Digital). Así que si no tienes ampli... tendrás que hacerte con la película en AC3.
hola, ayer compré el aparatito y la verdad es que estoy un poco decepcionado, pero no por el aparato sino por la imposibilidad de encontrar la forma de descargarme contenido hd. espero que alguien me oriente en este sentido, gracias
...creo que no hay que ser un hack para saber donde encontrar "cosas". Basta escribir "mkv" en la "yegua", aunque más vale que tengas una buena ADSL para ello, o te darán las uvas.
Yo estoy probando el nuevo firm y no sé, pero parece que los menús van algo más lentos que antes. También he hecho pruebas de audio "ogg" y va de pena, tanto en calidad como en atascos. La navegación por carátulas sí que queda chula. La única peli que por ahora tengo en mkv (Diario de una Ninfómana) la sigo notando poco fluida (noto micro-saltitos contínuos), como si tuviese pocos fotogramas por segundo.
Saludos!!!
¿Parece q dice q se soluciona la desincronización de subtítulos con respecto a la imagen q había?
Es q mi inglés no da para más.
Gracias y salu2.
Por si alguien esta interesado en destriparlo:
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8 o bien http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
Yo por mi parte si que me gustaría cambiarle esos led "portal de belen", por algo con más color, pero esa perdida de garantía como no se haga muy fino...
Por cierto, en el segundo link proponen un inventillo para minimizar las rarezas con el mando y el receptor.
Los M2TS los reproduce perfectamente, los TS no tengo ninguno por lo tanto no se si los reproducira.
El sonido DTS, con la actualizacion beta 1.02 ha desaparecido los microcortes que antes habia, al menos en las peliculas que tengo y que antes petardeaba y ahora no, yo lo tengo conectado por HDMI a un receptor AV. Yamaha 663 que capta sonido por el HDMY y va perfecto, y del receptor tambien por HDMY al proyector y se ve y se oye de escandalo, lo de las caratulas tambien esta chulo.
Saludos.
Desde luego cuando pasen al definitivo, este firm ha arreglado bastantes cosas.
Hola, me acabo de pillar este aparato y estoy probando. De momento voy a intentar meterle la ultima version del firmware.
Bueno pues ya le he metido el firmware ultimo, tengo canciones en mp3 que las lee como repetidas 4 o 5 veces, tambien veo que de los archivos wmv hd no reproduce el sonido aunque si la imagen.
A ver me acabo de dar cuenta de una cosa!!
En la caja no me viene el soporte para el disco WD passport que recomiendan, es normal? Por otra parte he ido a meterle el firmware 1.01.02 y parece que ya lo tenia metido porque no me aperecia lo de nuevo firmware. Con que version de firmware os venia a vosotros? Cuando le he metido el firmware beta (1.02.03) si me decia lo de nuevo firmware.
Esto me suena raro, me da que este chiquitin ha tenido dueño antes, que lo ha estado trasteando, le ha metido el ultimo firmware (no el beta) y que lo ha devuelto quedandose con la base para el disco passport, que pensais? Estoy por ir mañana mismo a devolverlo. Ayuda!!
Hola:
Hay nueva version beta la 1.02.03 desde el dia 8, mejora la lectura del HD es mucho mas rapida asi como la carga de los archivos .avi en SD y no lo he comprobado pero alguien ha comentado que tambien apaga el disco duro, enlace http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Un saludo.
javi, con los nuevos western ya no viene la base para el hd
Sobre el firmware que te viene de fabrica el 1.01.02 me parece recordar que ya lo instalan asi, fijate en la pagina de western
http://support.wdc.com/product/downl...id=109&lang=en