Detras de las camaras
Detras de las camaras
Qué ganazas le tengo a este musical, espero que no me decepcione
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Es demencial. Un tráiler de un musical sin ni un ligero atisbo de que se trata de un musical.
Y no solo eso, es que pinta atroz. Dirección de actores errónea y visualmente espantosa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
El camuflar el género musical es la tónica reciente, ya lo hicieron con la última de Charlie y la fábrica de chocolate, supongo que para no ahuyentar a los espectadores que odian los musicales, que son muchos.
A mí la verdad es que la pinta, de momento, me gusta mucho
Alguien debería decirle a Ariana Grande que no se haga las cejas tan rubias.
Le queda fatal, como si no tuviera.
Yo no veo una dirección errónea, está claro que es una película tipo TP o sea familiar y está bastante bien para el público al que va, sobretodo por que Galinda está enfocada como una Barbie muy plástica diva high school y Elfaba tiene toques de la película clásica. Supongo que guiño.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Junta las dos modas recientes de Hollywood: esconder que es un musical en el trailer y pintar a la gente negra de colores. Zoe Saldaña ya es un experta en eso, y se lo deberían de hacer mirar...
Y encima está dividida en dos partes por lo que este trailer que, da la sensación de que cuenta el arco narrativo completo, es engañoso.
Muy mala pinta, la verdad.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."