Detras de las camaras
Detras de las camaras
Qué ganazas le tengo a este musical, espero que no me decepcione
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Es demencial. Un tráiler de un musical sin ni un ligero atisbo de que se trata de un musical.
Y no solo eso, es que pinta atroz. Dirección de actores errónea y visualmente espantosa.
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-
El camuflar el género musical es la tónica reciente, ya lo hicieron con la última de Charlie y la fábrica de chocolate, supongo que para no ahuyentar a los espectadores que odian los musicales, que son muchos.
A mí la verdad es que la pinta, de momento, me gusta mucho
Alguien debería decirle a Ariana Grande que no se haga las cejas tan rubias.
Le queda fatal, como si no tuviera.
Yo no veo una dirección errónea, está claro que es una película tipo TP o sea familiar y está bastante bien para el público al que va, sobretodo por que Galinda está enfocada como una Barbie muy plástica diva high school y Elfaba tiene toques de la película clásica. Supongo que guiño.
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-
Junta las dos modas recientes de Hollywood: esconder que es un musical en el trailer y pintar a la gente negra de colores. Zoe Saldaña ya es un experta en eso, y se lo deberían de hacer mirar...
Y encima está dividida en dos partes por lo que este trailer que, da la sensación de que cuenta el arco narrativo completo, es engañoso.
Muy mala pinta, la verdad.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."