¿Existe alguna guía impresa u online en condiciones, con mapas completos, localización de las distintas especies...?
Gracias.
Un saludo
¿Existe alguna guía impresa u online en condiciones, con mapas completos, localización de las distintas especies...?
Gracias.
Un saludo
StereoKid, ¿qué te está pareciendo el juego?
Pues me lo estoy pasando muy bien. Este juego genera un "vicio" distinto.
Aunque he visitado casi todo el mapa aun me quedan muchas especies que descubrir y muchas misiones que cumplir.
El control es magnifico por lo simple que es, la banda sonora esta muy bien, aunque aun me quedan temas por desbloquear, y los gráficos están bien, con algunas cosas mejores que otras.
Es un juego muy disfrutable, bonito y diferente.
Un saludo.
Muchas gracias por responder, StereoKid.
Con tu comentario ya me he decidido a comprarlo seguro. Tengo ganas de probar formas de juego distintas a las habituales.
Un saludo![]()
Guau! Hace unos minutos he encontrado un tiburón blanco enSpoiler:
¿Habéis probado en juego online?
A ver cuando pongo mi código de amigo.
Un saludo.
No sé si lo tienen muchos aparte de ti y de mi, Stereo. A ver si pongo yo también mi código y nos hacemos una visita.![]()
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
Yo lo tengo pero he jugado muy poco, con los juegazos que han salido ahora lo dejo para momentos más tranquilos...
Es un juego muy relajante para explorar tranquilamente sin ponerte retos ni plazos, no es para todo el mundo pero está bien si buscas algo distinto. Nintendo ha sido muy lista al poner el juego a 29 euros.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya te digo. Yo le di algo de caña, pero enseguida pillé el Half-Life, luego el Galaxy y ahora el Mass. Precísamente el Endless es el juego que más probablemente se dejará de lado teniendo otros juegos por jugar. Que rara me ha quedao esta última frase.Yo lo tengo pero he jugado muy poco, con los juegazos que han salido ahora lo dejo para momentos más tranquilos...
Es que a otro precio lo hubiera tenido jodidillo pa venderlo.Nintendo ha sido muy lista al poner el juego a 29 euros
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
He acabado el modo historia en unas 14 horas, tras, aunque aun me quedan muchas especies por descubrir, muchos lugares (en otras epocas del año) que visitar y muchos tesoros por encontrar.Spoiler:
Ahora estoy explorardo de nuevo la gruta de la sirena, a ver que encuentro por ahi.
Un saludo.
Estos días tengo visitas de enanos y seguramente se lo ponga. ¿Podéis darme alguna coordenada del mapa en donde haya cosas chulas, como ballenas o tiburones o algo así? Es que sólo he explorado los tres primeros escenarios.
Gracias...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pues seré muy malo porque no consigo encontrar nada de lo que comentas... :(
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Una duda.... ¿hay alguna manera de salir del Mar de Maranui (el primero)?
Gracias