Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wii | Fire Emblem: Radiant Dawn

Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Wii | Fire Emblem: Radiant Dawn

    Pues nada que, esta semana sale Fire Emblem: Radiant Dawn, un juego mezcla de rol y estrategia por turnos (lo que se conoce como rol táctico), uno de esos juegos que no levantan mucho revuelo (no es de acción y hay que pensar un poco, mami que miedo), pero que si te pones con él te engancha, porque es fácil de jugar y la historia es entretenida.

    Para quien no conozca cómo funciona, tu manejas a un grupo de mercenarios, cada uno con sus habilidades (arqueros, soldados, magos, curanderos, etc), que vas evolucionando a medida que ganas batallas. Todos los personajes se mantienen en las siguientes fases, y si pierdes a uno lo pierdes para siempre, pero por suerte se te va uniendo mucha gente por el camino.
    El juego va por turnos. Cada personaje se puede mover un cierto número de casillas y las armas tienen distinto alcance, y ahí es donde entras tu para decidir cómo mueves tus tropas y atacas (o te defiendes, claro).
    Como digo, es un sistema de juego que, si te enfrentas a él sin prejuicios, resulta tremendamente divertido.

    Este juego es la continuación del de Gamecube, e incluso puedes traerte a tus personajes desde una tarjeta de datos. Incorpora unas cuantas mejoras en la jugabilidad, como los combates en el aire.

    Si queréis más información mirad en este enlace de la web de Nintendo.

    Yo lo tengo reservado (faltaría más, con la paliza que he dado ) así que esta semana os cuento más...
    Última edición por Liberty; 13/03/2008 a las 18:23
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins