Parece que se va a presentar en unas horas.
Lo que no sé es porque no lo han mostrado en la conferencia
Parece que se va a presentar en unas horas.
Lo que no sé es porque no lo han mostrado en la conferencia
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A saber. Igual no tienen una mierda que mostrar. Pero, claro, tampoco tienen NADA de Zelda y lo han metido ahí con calzador. En serio, que despidan a todo el equipo de marketing.
Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para el año 2015 en Wii U
También da nuevos detalles sobre los trabajos Project Giant Robot y Project Guard que adelantábamos esta tarde.
Esta misma tarde ya empezábamos a especular con esta posibilidad, y finalmente el propio Shigeru Miyamoto la ha confirmado. Star Fox se lanzará en Wii U en el año 2015, y además ha proporcionado algunos detalles sobre la propuesta.
El juego desembarcará en Wii U, como se preveía con el GamePad ejerciendo de perspectiva en primera persona desde la cabina del Arwing, un título que además nos permitirá la versatilidad máxima de contar con un nuevo helicóptero y la habilidad de cambiar entre el control de estos vehículos y el tanque Landmaster de forma instantánea y sin tiempos de espera.
Por otra parte también habíamos especulado con la posibilidad de que el creativo trabajara en Project Giant Robot, y finalmente se ha confirmado también este extremo. El juego nos pone en el papel de un constructor de robots para el que, al igual que en Star Fox, el GamePad se convierte en la perspectiva de la cabina del piloto. Podremos utilizar robots customizados para batallas entre este tipo de máquinas que se noquearán hasta caer, y apretar botones y utilizar controles gestuales para "mejorar el ritmo y la precisión" de los combates.
En última instancia también se ha revelado un Project Guard del que se sabe algo menos, pero que nos permitirá utilizar 12 cámaras diferentes para observar y atacar para defendernos de una invasión de robots contra la que deberemos luchar.
Fuente
Se espera para 2015, el juego aún está en una fase temprana, no saben ni qué equipo se va a encargar de él. Al parecer uno externo (retro?).
Según Miyamoto quieren realizar el juego en tiempo record, un año. No sé si esto es bueno o malo Aunque también dice que va a ser "su" juego y que va a estar siempre encima del proyecto.
La jugabilidad tiene buena pinta, en la tele vemos la nave en 3º persona, y en el tabletomando veremos la cabina con los controles.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
tiene buena pinta, no sé lo que será, pero ojala le dediquen el tiempo y esfuerzo que a super mario 3D world o que al menos hagan algo tan guay en 10-11 meses pero que aproveche un poco mas el potencial del game pad obligando a usarlo para algunos detalles
El nuevo Star Fox para Wii U contará con cooperativo local
Uno de los jugadores pilotará la nave y el otro disparará.
La franquicia Star Fox está de regreso gracias al desarrollo del nuevo título de la serie para Wii U, que recientemente fue presentado en E3 de Los Ángeles. El juego, que cuenta con el aclamado Shigeru Miyamoto como uno de sus principales responsables, sacará máximo partido del Gamepad para ofrecer la mejor experiencia de juego.
Star Fox U contará con modo cooperativo local para dos jugadores, con uno de los usuarios controlando la nave y el otro encargándose de los disparos haciendo uso del Gamepad. "Lo hemos diseñado para que exista un modo cooperativo donde uno de los jugadores pueda pilotar la nave y el otro pueda hacer uso del Gamepad para encargarse de los disparos".
Miyamoto ha explicado que una de las cosas que siempre quieren implementar en cada uno de sus proyectos es la posibilidad de que varias personas puedan jugar juntas, y el género de las naves espaciales ofrece dicha oportunidad. Según parece se trata de un modo de juego ajeno al principal, que tendrá un control más parecido al que hemos experimentado en anteriores entregas de la serie.
El título, que también contará con pertinente modo online, tiene prevista su salida para 2015.
Fuente
Star Fox estará jugable en el E3 2015
Así lo confirma Shigeru Miyamoto.
Shigeru Miyamoto ha confirmado en el canal de YouTube Smosh Games que el nuevo Star Fox para Wii U, que se anunció en el E3 de 2014, se presentará en formato jugable en el E3 de este año 2015.
Miyamoto ha indicado que el juego estará disponible para ser jugado en el evento estadounidense de este año y, además, ha insistido en que su configuración de doble pantalla gracias al mando de la consola permitirá que los momentos cinemáticos se unan con la jugabilidad sin interrupciones.
Se espera que el título debute en la segunda mitad del año.
Podéis ver a Miyamoto en el programa de YouTube a continuación:
Fuente
Llamadme loco, pero a mí el Star Fox original no me gusta demasiado, un shooter con vista trasera en tercera persona nunca me ha atraido, en ningún juego, no sólo en Star Fox...
Me gustaba mucho más el Adventures que salió para Gamecube, en donde podías bajar de la nave y explorar planetas...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Reconozco que el de N64 me gustó, es más, lo compré para Ds este verano. (aun no lo he rejugado)...
Pero el de adventures, me maravilló.
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
El de N64 era un juegazo de naves, mucho mejor que el Adventures. Pero bueno, para gustos...
Por cierto, el Adventures realmente no era un Starfox, sino una IP nueva. Pero el resultado no convenció mucho a Nintendo y le metieron los personajes de la saga (aparte así evitaron que esa posible nueva IP pasase a Microsoft con la venta de RARE)
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Miyamoto confirma que será jugable en el E3: "we’ll have a version of it ready at E3 that everyone can play.”
Ganazas de que salga este.
Aún recuerdo lo que me hizo sentir el primero de Super. Logró lo que ningún juego de naves había logrado hasta entonces conmigo, que me gustasen hasta llegar a engancharme. Eso solo se resume con una palabra. JUEGAZO. O mejor tres. OBRA DE ARTE.
Y muy orgullosamente que me traje una versión japo de mi viaje a Japón.
Vamos a ver si este me devuelve las ganas de pegar unos fasers y hacer unas piruetas de lado!
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Star Fox Zero se pondrá a la venta en abril de 2016
El juego de Wii U se retrasó recientemente para adquirir ese "toque Platinum" con el que sus responsables impregnan todas sus obras.
Fox McCloud y sus aliados han hecho acto de presencia en el último Nintendo Direct de la Gran N para confirmar que Star Fox Zero de Wii U se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa el próximo 22 de abril, tan solo un día después de su estreno en Japón.
Poco ha mostrado Nintendo acerca de este largamente esperado juego de acción y combates espaciales, más allá de un nuevo tráiler protagonizado por algunos de los personajes más populares de la franquicia.
Previsto inicialmente para noviembre de este mismo año, recientemente se confirmaba el retraso de Star Fox Zero para mejorar lo máximo posible la experiencia de juego y darle a la misma ese toque Platinum con el que el estudio responsable de Bayonetta dota a todas sus obras.
Fuente
El juego va mejorando con cada nuevo trailer... Aunque el tema de la doble pantalla sigue sin gustarme... Me parece un poco mareante...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
La idea de la doble pantalla es la culpable del lamentable nivel grafico del juego, ninguna consola se puede permitir el lujo de mostrar 2 vistas 3d simultaneas y encima a 60fps, esto lo sabe hasta un bebe recien nacido, sin embargo a algun iluminado de Nintendo se le ocurrio la brillante idea y por desgracia asi luce el juego, pero es que ademas sabemos por experiencia que es imposible mirar a 2 pantallas al mismo tiempo, la segunda pantalla esta muy bien para el mapeado, inventario, etc.., pero la decision que han tomado con este juego es una cagada de proporciones biblicas, parece un juego de N64 en HD.
Esperemos que al menos jugablemente sea potable, pero lo que hemos visto hasta ahora luce realmente mal, con unos escenarios realmente vacios y enemigos formados por 2 poligonos, y si nos fijamos en el ultimo trailer, vemos que no muestran gameplay, sino cinematicas del juego, la cosa de momento no pinta nada bien, y es una lastima porque el de N64 era muy bueno.
Última edición por NeogeoG; 16/11/2015 a las 08:30
Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer FS3
Subwoofer: BK XXLS400-DF
Tiene una pinta alucinante, pero poco se podrá saber, para bien o para mal, hasta que no se pruebe. Yo creo que lo voy a disfrutar muchísimo.
Y a mí personalmente lo de la doble pantalla me parece una idea excelente, se ve que es entre opcional y solo necesario en algunos momentos concretos. Alternar la vista entre el pad y la tv suelo hacerlo bastante y aquí se ve que va a tener su sentido.
Precisamente esto es lo que hace a Nintendo TAN GRANDE. Buscar la manera de innovar con lo que ofrece sus soportes, apostar por lo suyo. No como Microsoft que ya da por abandonado el kinect...después de haberlo vendido dos veces como buen humo.
Innovar y apostar es arriesgar, puede irle peor o mejor, pero ahí sigue en el mercado. Sega se estancó y desapareció, SNK con su Neo Geo igual...
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
A mí me gusta probar juegos innovadores y distintos, y ese es uno de los puntos fuertes de Nintendo. No critico que usen la doble pantalla en sí, sino el sistema que utilizan. En algunos vídeos se ve que hay que pilotar la nave, con un ojo puesto en la tele, y la mismo tiempo disparar con el gamepad, así que hay que mirar a las dos pantallas al mismo tiempo, y eso me parece muy lioso y mareante. Y periodistas que ya lo han probado han dicho eso, que a veces te haces un lío porque es complicado mirar dos pantallas a la vez.
Pero hasta que no pulan el sistema en la versión final y lo probemos, no podemos juzgar.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A ver, las innovaciones estan bien hasta cierto punto, pero si te pasas es cuando te pegas un castañazo de cuidado y vendes una mierda (virtual boy), y las cosas en Nintendo no estan actualmente para tirar cohetes, y lo mostrado de este starfox ha dejado muy frio a casi todo el mundo, y la culpa es dar prioridad a cosas que no deberian tenerlas, como en este caso que el juego se ejecute en 2 pantallas simultaneamente y en ambas a 60fps penalizando brutalmente los graficos, cosa importante para la gran mayoria de jugones, nos gustan graficos que luzcan y aprovechen bien las capacidades de la consola.
Y ojo, que no soy ningun graphic whore, si lo fuese no tendria una WiiU, pero me gusta un buen nivel teniendo en cuenta la capacidad de la consola, y este starfox de momento luce de pena.
Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer FS3
Subwoofer: BK XXLS400-DF
Hombre, hay que reconocer que los gráficos han ido mejorando con cada vídeo que han ido sacando, y yo creo que estos meses de retraso son precisamente para mejorar ese aspecto. Hasta que el juego no esté en la calle no podemos valorar eso.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Comparativa trailer del E3 con el del último Nintendo Direct
Se han mejorado iluminacion, texturas, resolución, sombras...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Opening del juego
Video de la ND
¿Os llama el juego? Yo esperare, no termina de convencerme y con todos los juegos que tengo mas los que salen por esas fechas...
Para el que no haya llegado a la alemana, en Amazon Francia también está disponible.
Cada vez tiene mejor pinta. Se nota la mano de Platinum...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie