Para mi, como veterano de Marios xD, lo mejor de este 3D World empieza cuando te lo pasas.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Para mi, como veterano de Marios xD, lo mejor de este 3D World empieza cuando te lo pasas.
Me quedan tres o cuatro estrellas y tres o cuatro banderines, todos en el mundo flor, creo.
Peeero, en la plantilla de sellos me aparecen ocho huecos, ¿dónde están? He revisado varias veces el listado de fases y no veo ninguna en la que me falte un sello. ¿Alguna idea?
No estoy seguro,pero creo recordar que te falta algo por desbloquear.
Spoiler:
PD: JUEGAZO
PD2: si te gustan los plataformas pilla también el Donkey.
Última edición por Besther; 18/05/2015 a las 13:46
Necesito los sellos para desbloquear...
Spoiler:
Y sin los sellos, pues no se como llegar.
El DKC lo tengo, cuando me pase este Mario al 100% iré a por el Zelda. Luego posiblemente caiga el del mono.
La verdad es que hacía muuucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. He vuelto a tener esas sensaciones de los 8 y 16 bits. Con mucha menos fuerza por la edad y la nostalgia, claro. Pero deliciosas en cualquier caso.
![]()
Tienes que conseguir todos los logros para abrir el ultimo mundo (estrellas verdes,sellos y banderines dorados de todos los niveles).
Spoiler:
Última edición por Besther; 18/05/2015 a las 16:24
Claro, pero no tengo NPI de donde están esos seis u ocho sellos que me faltan. En la lista de fases no me aparece ninguno pendiente... ¿Conoces alguna guía donde vengan todos?
Por cierto, aprovechando y ahora que hablas de salidas secretas (creo que no he visto ni una en todo el juego). En el primer mundo, en la pantalla de selección de fase, hay un grupo de setos verdes que tiene una entrada, pero no puedo entrar, ¿es sólo por tomar el pelo?